Logo Derecho - Bann

La familia de Carboneros que iba a ser desahuciada ha denunciado a un internauta por recaudar fondos para ellos sin su permiso

El presunto estafador se ha negado a quitar el anuncio en internet, donde daba una cuenta donde ingresar el dinero.-

La familia de Carboneros, en la calle Ceniza de Chiclana, formada por Paqui Vázquez Colchón y José Mª Muñoz Pérez, que iba ser desahuciada el pasado 24 de mayo y que finalmente se consiguió aplazar hasta el próximo 11 de septiembre, denunció días pasados ante la Guardia Civil, a un presunto internauta estafador que, sin el consentimiento de la familia afectada, colocó por las redes sociales el pasado 5 de junio en una página la petición solidaria de recaudar fondos para ayudarla económicamente.

Según consta en la denuncia en dicha página daban un número de cuenta bancario donde ingresar o transferir las aportaciones de la que, presumiblemente, el presunto estafador es titular.

Un hermano de Paqui, Francisco JosĂ©, fue el que el 7 de mayo se encontrĂł con dicho anuncio. Al dĂ­a siguiente “llamamos al nĂşmero de telĂ©fono que aparece allĂ­, le pedimos explicaciones al respecto y argumentĂł que lo recaudado nos lo entregarĂ­a, aunque nos resultĂł difĂ­cil de creer”.

Por esta causa “le pedimos que por favor quitara esa pagina lo antes posible ya no hay derecho a utilizar en beneficio propio este tipo de drama social, contravenido por los efectos de la crisis actual”.

El presunto estafador hizo caso omiso durante varios dĂ­as y la familia afectada decidiĂł ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil con el fin de evitar que personas de buen corazĂłn, queriendo ayudar a esta familia, sean estafadas.

En el anuncio se dice que con un euro es suficiente, cantidad muy pequeña y que quizás sea para no crear sospechas. También da un número de cuenta del BBVA y la persona que está detrás de esta historia truculenta responde al nombre de Paco Murillo Torrejón, poniendo también un teléfono de contacto.

La Asociación de Afectados por la Hipoteca les apoya en dicha denuncia y acompañaron a esta familia al cuartel a presentar la denuncia pertinente.

5 comentarios:

  1. Por favor. Que verguenza. Lo que le faltaba a esta pareja.
    Espero que actuen contra el.

    ResponderEliminar
  2. INDIGNADO y Cabreado.15 de junio de 2012, 9:38

    Tiene guasa la cosa. Quien será el "tocatecla" y vividor ese........ ¿un niño de papá?

    Que tomen nota, que tomen nota y que reflexionen todos aquellos que se ponen a mirar la joroba o el ombligo de los demás.

    Que se miren esos y esas de los de trajes de chaqueta y ellas de buen vestir y perfumadas.

    .....Que tomen nota y examinen quienes son los que quieren y han querido vivir por encima de sus posibilidades.

    .......Engañando a la gentes humildes y trabajadoras, y sin da un palo al agua,,,,,, y encima, NO son ellos los que quieren vivir por encima de sus posibilidades. De Pena.

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas siempre han ocurrido. Si se enteran pues se corta y ya está, pero seguro que no esperaba que se dieran cuenta tan pronto y así poder trincar un buen pastón. Los vivos siempre han existido y ahora con internet se puede engañar mejor a la gente, aunque corres el riesgo de que te cojan antes.Que le den un buen escarmiento.

    ResponderEliminar
  4. Nadie se va de este mundo sin saber que ha pasado por él, es por eso que este sinverguenza debe pensar que ojalá esto no le pase a él o a los suyos en el futuro, porque así sabrá lo que les hizo a los demás, y lo que es peor, ojalá no tenga que gastarse el dinero en medicinas

    ResponderEliminar
  5. esto es lo ultimo por escuchar que poca verguenza hacer una cuenta y recaudar dinero para quedarselo el que sea esto es una poca verguenza aprobecharse de los demas, muchos animos paqui y jose

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.