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Una veintena de casetas se acogen a la subvención de Fomento para vender y promocionar los vinos de Chiclana

Lechuga: “Es una oportunidad única e inmejorable para fomenta el conocimiento y consumo de los caldos elaborados en la localidad”.-

Una veintena de las casetas instaladas este año en el Real de la Feria, la mitad de las mismas, se han acogido a la iniciativa promovida por la delegación de Fomento por la que se subvencionará con el importe abonado por los titulares de ellas en concepto de la tasa de ocupación de la vía pública a quienes vendan y promocionen en la Feria de San Antonio 2012 en exclusividad vinos producidos en Chiclana.

Según señaló el edil de Fomento, José Manuel Lechuga, “con esta actuación pretendemos dar a conocer los caldos locales entre las miles de personas de toda la provincia que durante los próximos días se acercarán hasta Chiclana para disfrutar de la fiesta grande de la ciudad. Algo que es una oportunidad única e inmejorable para promocionar el consumo de los vinos elaborados en la localidad”.

Lechuga, ha señalado que “uno de nuestros objetivos siempre ha sido el fomento del sector vitivinícola de Chiclana, algo que estamos logrando día a día tras poner en marcha infinidad de medidas que promocionan nuestros productos en todo el territorio nacional, dando así un importante respiro a este sector”.

Además de su importancia económica actual, “tiene un papel importante que jugar en el futuro, en campos como el enoturismo, por ser un elemento que nos distingue de otras poblaciones de nuestro entorno próximo, que puede servirnos para atraer a otro tipo de visitantes, que sienta interés por conocer este aspecto de nuestra cultura, junto con la gastronomía”.




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