Abierto el plazo de ofertas para desarrollar los servicios relativos a instalaciones de las playas
La duración del contrato será de cuatro años, prorrogable por otros dos, y el importe máximo de licitación de 160.645 euros más IVA por anualidad.-
Las empresas interesadas en tomar parte en el procedimiento abierto para la contrataciĂłn de los servicios de transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones de las playas de La Barrosa y Sancti Petri ya pueden presentar las correspondientes ofertas en el registro de entrada de Chiclana Natural.
El pasado 20 de febrero se producĂa la publicaciĂłn del anuncio en el Diario Oficial de la UniĂłn Europea, con lo que se abre el plazo de presentaciĂłn de proposiciones.
El delegado de Medio Ambiente y Playas, Nicolás AragĂłn, anunciĂł que “las principales instalaciones pĂşblicas y actuaciones contempladas en el contrato para su montaje, mantenimiento y desmontaje comprenden los mĂłdulos de servicios pĂşblicos en la arena y en el paseo marĂtimo, mĂłdulos de salvamento, duchas y lavapies, pasarelas y bajadas, carpas de sombreo y actividades, torres de vigilancia, señalizaciĂłn en la arena, abastecimiento y saneamiento de agua de los servicios e infraestructuras pĂşblicas”.
SeñalĂł que “lo que pretendemos es que La Barrosa y Sancti Petri presenten niveles de calidad durante los prĂłximos años acordes a los galardones que hoy por hoy ostentan, como la Q de Calidad y la certificaciĂłn ISO 14.001. Consideramos que este pliego garantizará la prestaciĂłn de un servicio de gestiĂłn de las infraestructuras eficiente y con las máximas garantĂas”.
CUATRO AĂ‘OS DE CONTRATO
Además de las infraestructuras de arena existen otras instalaciones a mantener, como “la estaciĂłn elevadora de aguas residuales calle Choco, la estaciĂłn elevadora de aguas residuales Loma del Puerco (aseos y comunitario), la estaciĂłn elevadora de aguas residuales junto al Hotel “ValentĂn”, y la estaciĂłn elevadora de aseos para discapacitados en la segunda pista”.
El importe máximo de licitaciĂłn se ha establecido en 963.873,60 euros, IVA no incluido, por la duraciĂłn total del contrato (incluidas sus posibles prĂłrrogas), a razĂłn de 160.645,60 euros por cada año. El perĂodo o plazo de vigencia del contrato será de cuatro años desde el comienzo de la realizaciĂłn de los servicios, con posibilidad de prĂłrroga. Ésta podrá producirse por periodos anuales hasta un plazo adicional de dos años.
Para estas tareas el contratista aportará los medios materiales y tĂ©cnicos necesarios para la idĂłnea realizaciĂłn del servicio, asĂ como para evitar cualquier contingencia que pudiera entorpecer su normal funcionamiento. Estos serĂan un camiĂłn gĂłndola, camiĂłn grĂşa, retroexcavadora, pala cargadora, tractor, motoniveladora y dos camiones.
En cuanto al equipo humano para desarrollar los trabajos, Ă©ste deberá componerse de conductor de camiones, conductor de maquinaria de movimientos de tierra, un encargado y un mĂnimo de ocho operarios.
VALORACIĂ“N DE LAS OFERTAS
La ubicaciĂłn y colocaciĂłn de las infraestructuras serán las definidas segĂşn el Plan de ExplotaciĂłn de Playas, cuya aprobaciĂłn corresponde a la DelegaciĂłn Territorial en Cádiz de la ConsejerĂa de Medio Ambiente y OrdenaciĂłn del Territorio y a la documentaciĂłn tĂ©cnica del pliego. Los servicios de infraestructuras pĂşblicas se montarán y mantendrán siguiendo un cronograma orientativo de ejecuciĂłn de los trabajos, definido por la direcciĂłn del Departamento de Medio Ambiente de Chiclana Natural.
En cuanto a los criterios de valoraciĂłn de las ofertas, la cuantĂa econĂłmica se valorará con un máximo de 35 puntos, las mejoras en la prestaciĂłn de los servicios obtendrán un máximo de 20 puntos, el menor plazo de montaje y desmontaje se valorará con un máximo de 20 puntos (este máximo se otorgará al licitador que ofrezca un menor plazo de montaje y desmontaje.
Al resto se le aplicará la regla de proporcionalidad aritmĂ©tica). El proyecto de gestiĂłn se valorará con un máximo de 25 puntos, a razĂłn de 10 puntos por su adaptaciĂłn a las exigencias mĂnimas del pliego y 15 por superar dichas exigencias.
Las empresas interesadas en tomar parte en el procedimiento abierto para la contrataciĂłn de los servicios de transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones de las playas de La Barrosa y Sancti Petri ya pueden presentar las correspondientes ofertas en el registro de entrada de Chiclana Natural.
El pasado 20 de febrero se producĂa la publicaciĂłn del anuncio en el Diario Oficial de la UniĂłn Europea, con lo que se abre el plazo de presentaciĂłn de proposiciones.
El delegado de Medio Ambiente y Playas, Nicolás AragĂłn, anunciĂł que “las principales instalaciones pĂşblicas y actuaciones contempladas en el contrato para su montaje, mantenimiento y desmontaje comprenden los mĂłdulos de servicios pĂşblicos en la arena y en el paseo marĂtimo, mĂłdulos de salvamento, duchas y lavapies, pasarelas y bajadas, carpas de sombreo y actividades, torres de vigilancia, señalizaciĂłn en la arena, abastecimiento y saneamiento de agua de los servicios e infraestructuras pĂşblicas”.
SeñalĂł que “lo que pretendemos es que La Barrosa y Sancti Petri presenten niveles de calidad durante los prĂłximos años acordes a los galardones que hoy por hoy ostentan, como la Q de Calidad y la certificaciĂłn ISO 14.001. Consideramos que este pliego garantizará la prestaciĂłn de un servicio de gestiĂłn de las infraestructuras eficiente y con las máximas garantĂas”.
CUATRO AĂ‘OS DE CONTRATO
Además de las infraestructuras de arena existen otras instalaciones a mantener, como “la estaciĂłn elevadora de aguas residuales calle Choco, la estaciĂłn elevadora de aguas residuales Loma del Puerco (aseos y comunitario), la estaciĂłn elevadora de aguas residuales junto al Hotel “ValentĂn”, y la estaciĂłn elevadora de aseos para discapacitados en la segunda pista”.
El importe máximo de licitaciĂłn se ha establecido en 963.873,60 euros, IVA no incluido, por la duraciĂłn total del contrato (incluidas sus posibles prĂłrrogas), a razĂłn de 160.645,60 euros por cada año. El perĂodo o plazo de vigencia del contrato será de cuatro años desde el comienzo de la realizaciĂłn de los servicios, con posibilidad de prĂłrroga. Ésta podrá producirse por periodos anuales hasta un plazo adicional de dos años.
Para estas tareas el contratista aportará los medios materiales y tĂ©cnicos necesarios para la idĂłnea realizaciĂłn del servicio, asĂ como para evitar cualquier contingencia que pudiera entorpecer su normal funcionamiento. Estos serĂan un camiĂłn gĂłndola, camiĂłn grĂşa, retroexcavadora, pala cargadora, tractor, motoniveladora y dos camiones.
En cuanto al equipo humano para desarrollar los trabajos, Ă©ste deberá componerse de conductor de camiones, conductor de maquinaria de movimientos de tierra, un encargado y un mĂnimo de ocho operarios.
VALORACIĂ“N DE LAS OFERTAS
La ubicaciĂłn y colocaciĂłn de las infraestructuras serán las definidas segĂşn el Plan de ExplotaciĂłn de Playas, cuya aprobaciĂłn corresponde a la DelegaciĂłn Territorial en Cádiz de la ConsejerĂa de Medio Ambiente y OrdenaciĂłn del Territorio y a la documentaciĂłn tĂ©cnica del pliego. Los servicios de infraestructuras pĂşblicas se montarán y mantendrán siguiendo un cronograma orientativo de ejecuciĂłn de los trabajos, definido por la direcciĂłn del Departamento de Medio Ambiente de Chiclana Natural.
En cuanto a los criterios de valoraciĂłn de las ofertas, la cuantĂa econĂłmica se valorará con un máximo de 35 puntos, las mejoras en la prestaciĂłn de los servicios obtendrán un máximo de 20 puntos, el menor plazo de montaje y desmontaje se valorará con un máximo de 20 puntos (este máximo se otorgará al licitador que ofrezca un menor plazo de montaje y desmontaje.
Al resto se le aplicará la regla de proporcionalidad aritmĂ©tica). El proyecto de gestiĂłn se valorará con un máximo de 25 puntos, a razĂłn de 10 puntos por su adaptaciĂłn a las exigencias mĂnimas del pliego y 15 por superar dichas exigencias.
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