Logo Derecho - Bann

Alejandro Cañas se adjudicó el IX Acuatlón “Playas de Chiclana”


En categoría infantil tomaron parte más de cien participantes.-

Más de 160 atletas participaron el pasado domingo en el IX Acuatlón “Playas de Chiclana”, organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, en colaboración con el Club Deportivo Chiclanero y la Federación Andaluza de Triatlón.

Alejandro Cañas del Palacio, del Club Tricanet de Berenguer, fue el ganador en la general de adultos, quedando segundo Camilo Puertas y Gonzalo Fernández Cuevas, tercero. En féminas se proclamó campeona Irene Cabrera Roldán, seguida de Loreto Pastor y Tania Casado.

La salida de la prueba se hizo en la zona deportiva situada junto a la Urbanización Pinomar y los más de 160 participantes recorrieron 2,5 kilómetros a pie por la orilla de la playa de La Barrosa, 1 kilómetro a nado y otros 2,5 kilómetros a pie. Todos los participantes recibieron un regalo conmemorativo de la carrera y se otorgó un trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, además de un premio en metálico para los cinco mejores de la clasificación general.

Además, por segundo año consecutivo, se celebró el Acuatlón Infantil, en el que se batió el record de participación con 105 jóvenes. Pablo Sánchez y Belén Sánchez, Igor Bellido y Carmen Mante, Jesús Vela y Ainhoa Arteche y Álvaro Sánchez y Joana se adjudicaron la prueba en la modalidad de masculino y femenino en las categorías de infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

El edil de Deportes, Diego Rodríguez, se ha mostrado satisfecho “por el número de participantes registrado, lo que pone de manifiesto el interés que despiertan este tipo de pruebas atléticas en la temporada estival”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.