Logo Derecho - Bann

Más de 1.000 personas visitaron el Museo de la Ciudad en julio


Durante la primera jornada de “La Noche en Blanco” lo visitaron 550 personas en escasas horas.-

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana manifiesta que durante el mes de julio visitaron el Museo de la Ciudad, situado en la Casa Briones, 1.030 personas, entre las que destaca un importante porcentaje de público menor de 18 años, con 250 personas, el 24,27% de las visitas.

El grupo más representativo es de personas cuya edad comprende entre los 40 y los 65 años, con 494, lo que supone el 47,96%. Por su parte, también acudieron 186 personas de entre 18 y 40 años y un centenar de chiclaneros y visitantes mayores de 65 años.

Casi la mitad de las visitas se produjeron durante un solo día, el pasado 25 de julio, fecha en la que se celebró la “I Jornada de la Noche en Blanco”, con 550 visitas en el transcurso de escasas horas.

Dado el éxito registrado, la II Noche en Blanco, que se llevará a cabo hoy sábado, también estará abierto de 19,00 a 24,00 horas y la entrada será gratuita.

El delegado de Cultura, José Manuel Lechuga, señaló que “el Museo de la Ciudad tiene importantes piezas que ofrecer y continuamente estamos ideando nuevas fórmulas para incentivar la visita de este equipamiento por parte de ciudadanos y visitantes”.

Añadió que “el resultado de las iniciativas llevadas a cabo en esta línea demuestran que cuando convertimos en atractiva la visita al Museo de la Ciudad, los chiclaneros responden a la llamada y disfrutan de sus instalaciones, por lo que vamos a continuar trabajando en esta línea”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.