Logo Derecho - Bann

Los bomberos extinguen un incendio en un dormitorio de una vivienda de dos plantas


La casa quedó muy dañada por el calor y el humo, pero no hubo que lamentar daños personales.-

Bomberos del parque de Chiclana tuvieron que intervenir ayer tarde  en el control y extinciĂłn de un incendio en el dormitorio de una vivienda de dos plantas en la calle Virgen de Loreto, nÂş11. El fuego se localizĂł en la planta alta. Las llamas se extendieron a un colchĂłn, mobiliario, ropa, enseres y sistema elĂ©ctrico. No hubo que lamentar daños personales.

La carga de calor motivó que se deprendiera parte de las bovedillas del techo. El resto de la casa quedó muy dañada por la temperatura y el humo. El propietario y su hijo estaban fuera de la casa cuando llegaron los bomberos. Éstos extinguieron y ventilaron la vivienda. Realizaron también una inspección por la presencia de una grieta en la fachada, acotando el perímetro.

Los  bomberos aconsejaron a los ocupantes no habitar el inmueble a la espera del informe de los tĂ©cnicos de Urbanismo. En la extinciĂłn intervinieron siete bomberos con una autobomba urbana pesada, un vehĂ­culo urbano ligero y un vehĂ­culo rural. Fueron necesarios 3.000 litros de agua y unas tres horas para completar la actuaciĂłn.

El servicio comenzó a las 13,18 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. El incendio era muy activo, con gran cantidad de humo por la combustión de los materiales. Dotados de equipos de respiración autónoma, los bomberos accedieron al inmueble por la puerta del garaje, subiendo a la planta alta a través de la escalera.

Sobre las16,30 horas dieron por finalizado el trabajo. En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.