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El Ayuntamiento contratará a 68 chiclaneros a través de la delegación de Medio Ambiente


Los planes Emple@Joven y Emple@25+ posibilitará desarrollar 19 proyectos, en los que se empleará a graduados en diferentes ramas, oficiales y peones.-

La delegación de Medio Ambiente contratará a 68 chiclaneros en los próximos meses para realizar 19 proyectos incluidos en los planes de empleo Emple@Joven y Emple@25+, que permitirán una inversión global en Chiclana de 2,8 millones de euros y una contratación de 330 personas a partir del próximo mes de octubre.

Según el delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, “a través del primero de los programas se empleará a 53 personas y van a acometerse 15 proyectos, como el Plan de actualización y mejora de las instalaciones técnicas e infraestructuras del ciclo integral del agua”. Se desarrollarán trabajos de mantenimiento y mejoras en diferentes puntos como el cerramiento del depósito y el desbroce y la creación del acerado perimetral del mismo.

También se acometerá la limpieza de los vasos de depósitos y se realizará un análisis estructural de los diferentes elementos del ciclo urbano.

Otro de los proyectos conlleva la actualización e instalación de red de geopuntos y levantamientos topográficos para nuevas redes. “Tiene como finalidad incrementar los geopuntos pertenecientes a la red de Chiclana Natural, así como el levantamiento de los perfiles longitudinales de las redes que integran el Ciclo Integral del Agua, que tiene mucho que ver con la próxima aprobación del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) y la instalación de los sistemas generales”, señaló Aragón.

CICLO INTEGRAL DEL AGUA

El tercero contempla la elaboración de un manual de buen uso de las infraestructuras del Ciclo Integral del Agua, “destinado a identificar cuáles son las amenazas más importantes y qué efectos tienen sobre las depuradoras y el proceso de tratamiento”.

Igualmente, se pretende la descripción y actualización de las Normas Técnicas y Planes de Emergencia ante incidencias en el Ciclo Integral del Agua.

Por otro lado, se hará el mantenimiento, seguimiento y mejora de los expedientes de parcelas municipales, mediante la digitalización y automatización de los mismos en un sistema informático de gestión. 

Asimismo, se trabajará en la elaboración de un catálogo de especies costeras protegidas, a través de la contratación de un topógrafo y un graduado en Biología; y de un Plan de Gestión Costera Local, con tres graduados en Ciencias Ambientales o Ciencias del Mar.

Dentro del Emple@Joven también se acometerá la limpieza, conservación y mantenimiento de la zona costera; la eliminación de especias exóticas en la costa, el mantenimiento y actualización informática de la gestión de los servicios medioambientales, y campañas de educación ambiental.

OTROS PROYECTOS

Otros proyectos contemplan el embellecimiento y mantenimiento de viales de acceso, la mejora y mantenimiento de zonas púbicas, la instalación de sistemas de riego y mejora de zonas verdes; la elaboración de un Plan de Arbolado y la actualización del inventario de los parques y zonas verdes municipales.

Aragón comentó que “en el marco del Emple@25+, Medio Ambiente incorporará a 15 personas más, con la idea de acometer la II Fase de mejoras en las instalaciones complementarias de la zona costera, la digitalización de expedientes administrativos sancionadores con tramitación general; la implementación de la nueva cultura digital en el ámbito de la administración pública y la mejora y sustitución de elementos de infraestructuras del ciclo integral del agua”.

La coordinadora municipal de los planes de empleo, Ascensión Hita, recordó que “según fija el decreto-ley 2/2015, de 3 de marzo, que rige la convocatoria de dichos programas de empleo, el salario para los trabajadores con contrato de Grupo 1 es de 1.700 euros mensuales (incluidos gastos de seguros sociales); de 1.600 euros para los del Grupo 2; de 1.500 para los del Grupo 3 y de 1.300 euros para los incluidos en los Grupos 4 al 10”.

Las condiciones para acceder a estos trabajos son los mismos de ofertas anteriores. Todas las personas interesadas pueden informarse en la delegación de Fomento, en calle La Plaza, o en el 956 012 943, para que nadie se quede sin la oportunidad de participar en el proceso de selección.

El Ayuntamiento recibirá tres propuestas desde el Servicio Andaluz de Empleo por puesto ofertado, entre las que el personal municipal, con criterios técnicos, elegirá al candidato que mejor se adapte al perfil buscado, “por lo que es importante que acudan al SAE y se inscriban en los perfiles demandados para formar parte de los proyectos del Ayuntamiento”.



4 comentarios:

  1. Dios, no soporto a esa mujer. Que gobierne cualquiera, cualquiera menos ella. Y si la pueden deportar, mucho mejor.

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  2. La señora Ascension Hita Fernandez, solo consta que ha trabajado... tachan... ¡¡¡COMO CONSEJERA EN CHICLANA NATURAL HASTA 2011, CUANDO ENTRA EN EL GOBIERNO MUNICIPAL!!! Lo que todos sabemos y venimos diciendo: me encantaria ver a todos estos personajillos ganandose la vida con el sudor de su frente. Ya os anuncio que ibais a pasar HAMBRE, MUCHA HAMBRE.

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  3. Haber señores del gobierno,ustedes saben que son mas de 14.000 parados? Ustedes entraron en el poder diciendo que crearian empleo que seria dificil pero bajariais el numero de parados y lo mas gracioso es que ha subido,ahora me dira un pepero no ha bajado no se que no se cuanto si a cortar hierbas pintar la entrada de carriles o recoger mierdas de perro es trabajar ponte unas chin chin de aflelou marin date por vencido el domingo se te acabo el chollo ala a tomar por culo

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  4. esta mujer se ha llevado cuatro años vendiendo el ibi con dinero de todos. llenando de pancartas la ciudad para luego saber que no nos han echo la revision total como dice la ley. sino lo que le ha parecido y encima no nos devuelve el dinero cobrado de mas. y al del al lado decirle lo mismo, deja de vender los planes de empleo de la junta de andalucia como vuestros y ya no os da tiempo a nada. solo a coger la puerta el domingo.

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