Logo Derecho - Bann

Moda flamenca, actuaciones y gastronomía, protagonistas de la campaña comercial “Preferia”


Comenzará mañana jueves con un desfile de moda, el viernes y sábado habrá actuaciones, con una oferta gastronómica típica de la Feria de San Antonio.-

El delegado de Fomento en funciones, José Manuel Lechuga, presentó la campaña comercial “Preferia”, con los representantes de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, y de las asociaciones Centro Comercial Abierto, Concepción Rodríguez, y Chiclana Centro, Pedro Torres. Se desarrollará desde mañana jueves hasta al domingo 7 de junio.

“Entre comerciantes, hosteleros y Ayuntamiento hemos organizado un año más una campaña de “Preferia”, que tiene como objetivo animar el centro a través de su comercio y hostelería en los días previos a la Feria. Son días de compra y de salir a la calle, con las tardes más largas y agradables, y de apostar por los negocios locales, generadores de empleo”, manifestó José Manuel Lechuga.

La campaña contará con una decoración especial en el centro, con banderolas de bodegas chiclaneras, además de una programación de actos propia de estas fechas. El jueves por la mañana, las damas de la Feria de San Antonio y aspirantes a Chiclanera Mayor recorrerán el centro repartiendo claveles, para crear un ambiente de feria. Por la tarde se celebrará un desfile de moda flamenca a las 19,00 horas, junto al Ayuntamiento. Tras el desfile se entregará un premio al mejor diseñador y a la flamenca mejor vestida.

Según Lechuga, “el viernes por la tarde-noche habrá actuaciones en diferentes establecimientos, para lo que se ha autorizado música propia de feria, y una oferta gastronómica típica de la feria de Chiclana. El sábado a mediodía habrá actuaciones flamencas en diferentes puntos, para animar a la gente que acuda al centro”.

ACTUACIONES Y PLATOS TÍPICOS DE FERIA

Desde Centro Comercial Abierto, Concepción Rodríguez animó “a seguir el desfile de moda flamenca, que contará con la colaboración de Modas Espada y María Lorenzo,  y  comenzar a vivir lo que será la Feria de San Antonio”.

Por su parte, Pedro Torres, de Chiclana Centro, ha destacado que “los comercios de Chiclana están abiertos a todo tipo de público, con precios para todo el mundo”, al tiempo que ha reseñado que “si no vendemos, no podemos crear empleo, y para eso necesitamos que la gente se anime y acuda al centro y a los negocios locales”.

Finalmente, Vittorio Canu, ha instado a participar de esta campaña comercial, que cuenta con el apoyo del sector de la hostelería, “que ofrecerá precios populares y platos típicos de Feria, como el pescaíto, los pimientos, las tortillas y los montaditos, además de actuaciones en varios establecimientos de la calle Arroyuelo y en calle La Vega”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.