Logo Derecho - Bann

El Centro de Atención a Personas Sin Hogar vuelve a estar operativo


El Ayuntamiento invirtió 4.000 euros en su arreglo.-

El Centro de Atención a Personas Sin Hogar, situado en la calle Palomar y que lo dirige Cáritas, abrió de nuevo sus puertas tras el arreglo realizado por el Ayuntamiento de Chiclana, en el que invirtió 4000 euros. Un falso techo de escayola se cayó, así como bovedillas del forjado. Durante la reparación atendieron a estas personas en el aula de formación “Pepita Rodríguez”, en la calle La Plaza

Cáritas agradeció al Consistorio la rapidez con que hicieron las obras en una entrevista que tuvo con el alcalde, José María Román, y el delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado.

El director arciprestal de Cáritas en Chiclana, Francisco Rodríguez, analizó lo realizado en el citado local, así como otros asuntos relacionados con el funcionamiento y la labor de Cáritas en Chiclana.

“Hemos actuado de la forma más rápida y eficaz posible y, sobre todo, intentando no perjudicar a Cáritas en su formidable trabajo que a diario lleva a cabo con los más desfavorecidos”, manifestó Francisco José Salado, añadiendo que “durante la reunión hablamos de nuevas mejoras para el próximo año en este centro de la calle Palomar”.

Por otro lado, se trató la posibilidad de poner en marcha nuevos proyectos en el futuro, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de dicha entidad. “Este equipo de Gobierno es consciente del enorme esfuerzo que desde Cáritas y otros colectivos sociales llevan a cabo con los que peor lo están pasando y, por supuesto, estaremos para aquello que necesiten. Estamos abiertos a nuevas iniciativas conjuntas en beneficio de las personas”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.