Logo Derecho - Bann

Antonio Reyes presentó al alcalde su nuevo trabajo discográfico


Trabaja en él con Diego del Morao, cuyo título es “Directo en el Círculo Flamenco de Madrid”.-

El alcalde de la ciudad, José María Román, recibió al cantaor Antonio Reyes para conocer el nuevo trabajo que ha desarrollado junto a Diego del Morao en el disco “Directo en el Círculo Flamenco de Madrid”.

En este encuentro también estuvieron presentes el presidente del Círculo Flamenco de Madrid, Carlos Martín Ballester, y el vicepresidente de la entidad y productor ejecutivo, Alberto Martínez de la Plaza.

Román mostró su apoyo al artista chiclanero y al gran trabajo que viene realizando, ya que es uno de los referentes del flamenco nacional en estos momentos, que cuenta, además, con gran reconocimiento a nivel internacional.

Con una gran trayectoria a sus espaldas, Antonio Reyes ha ido abriéndose poco a poco y ha conseguido llegar a donde está ahora, entre los mejores en este arte milenario. Son muchos los reconocimientos que ha recibido el cantaor durante su carrera artística, pero uno de los últimos ha sido el “Giraldillo Ciudad de Sevilla”.




3 comentarios:

  1. ME PARECE PATETICO QUE ROMÁN SOLO SE DEDIQUE A INAUGURACIONES, PASEITOS, DISQUITOS...TRABAJA ROMÁN, TRABAJA Y DEJATE DE TONTERIAS

    ResponderEliminar
  2. Con lo que criticó a marin por hacer esto.

    ResponderEliminar
  3. To cae encima, no vallas ablar de tu vecino que lo tullo viene de camino, o como tanvien se suele decir, arrierito somos y en el caminito caminito nos hencontraremo,no es patatico, es un mal político y un mentiroso conpulsivo

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.