Logo Derecho - Bann

Debate político en el “Pico de Oro” entre PSOE, PP, IU, Podemos y Ciudadanos

Comenzará a las 19,00 horas y los participantes expondrán sus programas.-

Esta tarde tendrá lugar en el “Pico de Oro” un debate público en el que intervendrán cinco grupos políticos que se presentan a las elecciones generales del 20 de diciembre. Está organizado por el Foro Andalú de Chiclana y comenzará a las 19,00 horas, pudiendo acudir todo el que lo desee.

PSOE, PP, IU, Podemos y Ciudadanos hablarán sobre sus programas y las propuestas que vienen en ellos. En unos días comienza la campaña de las elecciones generales más importantes de los últimos años por lo que representan las dos nuevas formaciones políticas, Podemos y Ciudadanos, que han puesto en jaque a los dos partidos más votados hasta ahora, Partido Popular y PSOE.

Los espadas de esta tarde no serán los Rajoy, Sánchez, Rivera o Iglesias, pero estarán Juan Antonio Delgado, candidato nº2 por la provincia de Cádiz de Podemos entre otros.

Francisca Delgado, del Foro Andalú de Chiclana, será la presentadora del acto, que será moderado Juan Luis Iglesias.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.