Logo Derecho - Bann

Núñez: “Chiclana tiene en la actualidad una falta de gobierno absoluta”


El PP censura “la manera dictatorial con la que el alcalde, José María Román, dirige el Ayuntamiento y el pleno”.-

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Andrés Núñez, ha censurado “la falta absoluta de gobierno que tiene en la actualidad el Ayuntamiento de Chiclana, que ha quedado patente una vez más en el pleno de noviembre, carente totalmente de puntos de gestión”.

Para Núñez, “el alcalde, José María Román, y el PSOE están intentando ocultar a la ciudadanía su falta de trabajo y de un programa político real con puntos que únicamente buscan titulares en los medios de comunicación y la política espectáculo, insultando dicho sea de paso al pueblo de Chiclana”.

Aseguró que “cada día que pasa queda más patente que las promesas del PSOE han sido mentira y quieren tapar esa actitud vergonzosa con maltrato a la oposición”.

Criticó Núñez que “mes a mes el PSOE nos deleite con un sinfín de puntos repetidos de otras sesiones plenarias, que únicamente buscaban rellenar el orden del día y encaminados a dejar pasar el tiempo sin hacer nada productivo y sin solucionar los problemas reales de los chiclaneros, que están esperando los miles de empleos prometidos y que se solucione la falta de servicios básicos en el extrarradio, asuntos que ni están ni se les espera según está demostrando la realidad”.

ENGAÑO DE ROMÁN CON LA PRESA CONTRA AVENIDAS

Núñez acusó a Román de “intentar engañar al pueblo de Chiclana vendiendo titulares como la presa contra avenidas, por ejemplo, asunto en el que es el Partido Popular el único que ha mostrado un interés real porque se lleve a cabo. Únicamente hay que ver que el PSOE lleva casi 30 años sin dotar de presupuesto al proyecto desde la Junta de Andalucía”.

Habla así mismo de “las mentiras sobre la municipalización de servicios que está lanzando casi a diario el PSOE, engañando a las trabajadoras de la empresa del servicio de ayuda a domicilio, y generando falsas expectativas a otras muchas”.

Por otra parte, el Partido Popular recalcó “la manera dictatorial con la que José María Román dirige el Ayuntamiento y un órgano como el pleno de la corporación, donde desde el desconocimiento más absoluta de las reglas y las normas de funcionamiento, impide el libre y legítimo ejercicio de la oposición, que representa a gran parte de los chiclaneros”.


7 comentarios:

  1. Lo de la presa contravenidas es para ponerse en la puerta del ayuntamiento y segun van saliendo del pelno echarles a la cara a estos del Psoe los recortes de prensa de las mentiras que nos han dicho en 25 años. Que cara mas dura.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, que en todo los consejos, que se están llebando a cavo se los están echando en cara los siudadanos, y en partícula los representante de la Federación de las lagunas,de que Roman siga engañado al pueblo, ya esta vien de tantas mentiras

    ResponderEliminar
  3. De cara dura esta el mundo lleno, pero como político, Roman se lleba la palma, y el poblema que tenemo es que lo tenemos e chiclana

    ResponderEliminar
  4. Te ki pui Núñez. Ustedes no hicieron nada en cuatro años salvo gastarse todo el presupuesto de 2016 en fiestas antes de las elecciones.
    Lo que pasa es que ahora tenéis que ponerse al trabajar para ganarse el sueldo
    El PP es pasado afortunadamente

    ResponderEliminar
  5. No te enteras nuñez, sois pasado, te lo esta diciendo la vocera oficial del psoe. El presente es la corrupción y el latrocinio del PSOE. Lo que se calla la vocera oficial del PSOE asalariada como todos los parasitos sociales indignos arrimados a la mafia psoe es que los treinta y pico años de corrupción y chanchullos han sido ellos del PSOE los que los han hecho y esa ruina de tanto chanchullo y corrupción pesoista no es el pasado sino que la tenemos bien presente xq es la ruina de miles y miles de familias.

    ResponderEliminar
  6. Quien es la vocera anonima del PSOE? Esto me recuerda a una pelicula de tramas y conspiraciones. La Tapadera. Que trama no.....

    ResponderEliminar
  7. María G.
    La vocera asalariada del PSOE. INMUNDICIA HUMANA.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.