Logo Derecho - Bann

El Campeonato de España infantil de esgrima a las 6 armas se celebrará en Chiclana


Será los días 25 y 26 de marzo en el Pabellón Ciudad de Chiclana.-

Chiclana será el escenario en marzo del Campeonato de España infantil de esgrima a las 6 armas, que se disputará en el Pabellón Ciudad de Chiclana los días 25 y 26, organizado por la Real Federación Española de Esgrima y por el Club Bahía de Cádiz.

Contará con la colaboración y patrocinio de la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, delegación de Deportes de Chiclana, Consejo Superior de Deportes, La Liga 4sports, Aussa, Comisión Mujer y deporte de la RFEE, Ellas son de Aquí, Arte Floral Jesús Garrido, Javepan S.L, Bodegas Collantes y Asociación Carranza.

 Esta prueba es la primera vez que se realiza en Andalucía, oportunidad única para que tiradores de deporte base de la región, participen en un torneo de este nivel, que atraerá a lo mejor de España.

Contarán con los últimos adelantos en tecnología punta, árbitros y organización para hacer más visible dicho deporte y acercarlo al mayor número de personas posible.

Habrá premios para los mejores así como al mérito deportivo, fair play, fomento del deporte base y la mujer en el deporte (esto por parte de la comisión Mujer y Deporte de la RFEE).

Todo ello para hacer de esta competición “una gran fiesta deportiva por y para el fomento del deporte base”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.