-->
jueves, 27 de abril de 2017

Antonio Junquera será el nuevo presidente de la “Asociación de Empresarios de Chiclana”

por Redacción - jueves, 27 de abril de 2017 a las 0:43
1
 comentarios


Sustituye en el cargo a Nicolás Rodríguez Ballesteros.-

Antonio Junquera Vela encabeza como candidato a la presidencia, la lista de miembros de junta directiva que se presentarán esta tarde a las elecciones de la Asociación de Empresarios de Chiclana.

Este empresario del sector del comercio del metal encabeza un equipo de trabajo que mezcla “la juventud con la veteranía, los conocimientos y la experiencia con el ímpetu y el tesón de los nuevos valores empresariales”.

El proyecto que lidera ha conseguido el aval del 25% de los asociados, cuando solamente era necesario el 10%, lo que demuestra el apoyo unánime que ha cosechado.

En la composición de la junta directiva están presentes todos los sectores productivos de nuestra localidad como el turismo, la hostelería, la construcción, la industria, los servicios o la venta online, formando parte “de este ilusionante proyecto, que ha asumido con valentía el reto de contribuir desde una asociación cercana a cumplir los 30 años y que está llamada a fortalecer el empresariado tal y como Chiclana necesita”.

La Asamblea General se llevará a cabo en el Hotel Meliá Sancti Petri y comenzará a las 19,00. Se entregarán insignias a empresas que llevan más de diez años en la entidad y se procederá a la elección del presidente.



1 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Anónimo dijo...

Joé qué rebuscao empresario del sector del comercio del metal. No es mejòn deci que tiene una tienda de venta y reparación de productos ofimáticos.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).