Logo Derecho - Bann

El Centro Box acoge hoy viernes la Gala de Danza Oriental “Amal”


Munique Neith o Serenay serán las protagonistas del espectáculo, que dará comienzo a las 19,00 horas, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.-

La delegada de Cultura, Josefa Vela, y la artista chiclanera Serenay (Cristina Sánchez) presentaron la Gala de Danza Oriental Amal, que se celebrará hoy viernes, a partir de las 19,00 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Tendrá un fin benéfico, ya que la recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Además de Serenay estará Munique Neith, brasileña de ascendencia árabe y una de las más prestigiosas maestras y bailarinas del panorama internacional, considerada una de las estrellas de la Danza Oriental de la actualidad. Es la directora de la Academia que lleva su nombre, la más grande de Europa, que cuenta con 800 alumnas, y organizadora del Festival Internacional de Danza Oriental de Barcelona, uno de los más importantes de Europa, donde participan anualmente unas 1.500 personas.

También actuarán Barakalofi, Nada Chouaib, Mar Clavijo, Coral, Rocío Mora, Nazareth Conde, Yara Almée y Tarab Al Andalus.

Serenay manifestó que “queremos dar a conocer esta danza en Chiclana y convivir con mis compañeras de profesión. Por otro lado, también posibilita que mis alumnas puedan seguir formándose, ya que Munique Neith impartirá talleres el sábado, de 10,00 a 18,00 horas, en Mediafit”.

El nombre de Amal, que significa esperanza en árabe, “lo pusimos porque se trata de un espectáculo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer”.

El precio es de 8 euros y se pueden adquirir en Azabache, La Estación del Té, Escuela de Danza Oriental Serenay-Hammam Sancti Petri, Escuela de Danza Oriental Nada Chouaïb-Tarab Al-Ándalus (en Jerez de la Frontera), en la página web Ticketea o a través del teléfono 652080348.



9 comentarios:

  1. Todo este tinglado hay que mantenerlo ¿De dónde, si la gente no tiene no para comer?

    ¿Quién que no sea funcionario puede trazar una perspectiva de futuro para sus hijos, con loables proyectos, como este de la danza?

    ¿Qué hacemos con nuestro hijos los demás?

    Probsble respuesta ¡Ah, se siente!

    ¡¡¡Qué bien queda todo esto, de cara a la galería!!!

    A ver cuaándo ofreceis a los jóvenes, nuevas ideas, como se haría en una sociedad actualizada. de trabajo de calidad, fomentando la instalción de empresas en nuestra localidad.

    ero claro, eso conllevaría un voto indepndiente, propio de una sociedad madura y no decadente, como la que habeis propiciado, para tener apesebrado al personal con migajas .

    A las prebas me remito, donde quiera que alguien se pone el banderín de "izquierda" (sin serlo), ruina segura.

    ¡¡¡Qué canallada!!! ERES, CURSOS DE FORMACIÓN, LAS ALETAS, cierres empresariales contínuos.
    A la caza y captura del voto, pero... con malas artes permanentemente

    ResponderEliminar
  2. Total lo que quiere decir el colega mas planes de empleo curso de formación y menos rollo de baile y música que no estamos para tanta jarana

    ResponderEliminar
  3. Yo lo resumo todavía mas: PSOE CORRUPTO propicia un escenario de miseria y catetismo para tener a la gente comprada con un enchufe y paguita y los demás ignorantes perdidos que se le convenza fácilmente para que voten a la mafia pesoista.

    ResponderEliminar
  4. Chacaparmas no, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que cante Alemania y rancapino que dice que tiene una paga vitalicia por el PSOE por el mero hecho de ser artista de Chiclana sies verdad manda huevos como dijo aquél

    ResponderEliminar
  6. Corruptos parásitos sociales ladrones, arrimaos a la política como el número 4 NO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Que panda de amargaos por Dios

    ResponderEliminar
  8. Está todo el país amargado con corruptos metidos en política, los que estáis arrimaos a esos corruptos o perteneceis a la mafia corrupta no estais amargados. Sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no por que esta desconejando en el PP ya empezaremos a meter en la cárcel a los del PSOE y hablaremos de amalgura la menos y de yo no sabia nada quien ríe el último ríe mejor

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.