Logo Derecho - Bann

Fallados los premios anuales “Chiclana Joven 2017”, que se entregarán en junio


María Manzano, José Félix Coserria o Mercedes Durán son algunos de los galardonados.-

Mario Guerrero, presidente de Chiclana Joven, y Estefanía Pérez, directora del Centro de Formación Althea y portavoz del jurado, fueron los encargados de hacer públicos los premios Chiclana Joven 2017, que otorga la entidad juvenil del mismo nombre a chiclaneros que destacan en distintos ámbitos de trabajo.

El jurado, compuesto por expertos en emprendimiento, juventud y talento, fue el encargado del nombramiento -en la mayoría de los casos por mayoría absoluta- de los galardonados de esta tercera edición. El acto público de entrega de las distinciones será el 3 de junio en Centro Juvenil Box, estando invitados al mismo el alcalde, concejales del equipo de gobierno y resto de la Corporación. 

La relación de premiados es la siguiente: María Manzano, pianista; Juan Jesús García, abogado y gerente de GR Asesores; Salvador Egea, sastre; José Félix Coserria, coordinador de Cirugía Pediátrica y Hemodinámica Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla; Luís David del Valle, atleta, y Mercedes Durán, cantante.

Para Chiclana Joven es muy importante esta edición, ya que el reconocimiento y calidad de los galardonados es muy alta y son claros merecedores de estos premios que le otorga su ciudad, y en particular esta entidad, que tiene como objetivo la promoción de la juventud excelente de nuestra localidad”, comentó Mario Guerrero.

El presidente de la entidad organizadora se mostró muy satisfecho por el trabajo de todos y espera que se hagan muchas ediciones más, porque “todos han conseguido el éxito en sus trabajos y, por tanto, con orgullo tenemos que venderlos y enseñar la gran marca  #Chiclana que poseemos, capitaneada, en algunos casos, por gente muy joven”.

Según la portavoz del jurado, Estefanía Pérez, “la experiencia de todos los miembros de la comisión es muy grata, ya que tener la oportunidad de valorar desde nuestras ámbitos profesionales a los candidatos realza, aún más, la rica variedad de premiados”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.