-->
viernes, 28 de abril de 2017

“Ocho letras y ocho palos”, nuevo espectáculo de Macarena Ramírez en el “Moderno”

por Redacción - viernes, 28 de abril de 2017 a las 0:18
0
 comentarios


La bailaora chiclanera actuará esta noche a partir de las 21,00 horas.-

El Teatro Moderno acogerá hoy viernes, a partir de las 21,00 horas, un nuevo espectáculo de la bailaora chiclanera Macarena Ramírez, Ocho letras y ocho palos, que ya ha ofrecido en otras salas en los últimos meses. Comenzará a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de 12 euros.

Se trata de un viaje a través del sentir del flamenco, con distintos cantes que nacieron precisamente para dar expresión a una determinada manera de vivir, de sentir y de relacionarse.

Con tres elementos clásicos como el cante, el baile y la guitarra, Macarena consigue transmitir toda la belleza preñada de creativa actualidad de esta singular y genuina cultura andaluza.

Macarena Ramírez comenzó a bailar siendo muy niña y desde entonces ha ido creciendo en el mundo del flamenco, actuando en compañías importantes, a la vez que hacía sus propios montajes. Es una bailaora de gran belleza plástica, que conquista al público desde el primer momento que pisa las tablas del escenario.



0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).