-->
miércoles, 3 de mayo de 2017

El Partido Popular felicita a Antonio Junquera, nuevo presidente de los Empresarios

por Redacción - miércoles, 3 de mayo de 2017 a las 0:20
1
 comentarios


Núñez se ofrece para trabajar de la mano de la nueva ejecutiva, “pues es fundamental que todas las fuerzas vivas de Chiclana vayan de la mano por el interés general.-

El Partido Popular, a través de su presidente, Andrés Núñez, felicitó al empresario local Antonio Junquera, elegido nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana.

Núñez destacó “nuestra disponibilidad para trabajar de la mano de la Asociación de Empresarios de Chiclana, pues entendemos que en estos momentos que vivimos es fundamental que todas las fuerzas vivas de Chiclana vayan de la mano por el interés general”.

La formación popular entiende “fundamental la labor y la aportación que pueda realizar el nuevo equipo de la asociación, dado que hay mucho trabajo por delante para que entre todos podamos facilitar el crecimiento económico de Chiclana, a través de herramientas y de apuestas encaminadas a crear empleo de calidad en nuestra localidad”.

El Partido Popular resaltó que “Chiclana siempre ha sido una referencia empresarial en la Bahía de Cádiz y desde el ámbito político como empresarial estamos en la obligación de sentarnos, dialogar y buscar puntos de encuentro que tengan el interés general de nuestro municipio como fin principal, porque no olvidemos que Chiclana tiene que estar por encima de todo y de todos”.

Andrés Núñez reiteró “nuestra enhorabuena a Antonio Junquera, a quien deseamos un productivo y fructífero mandato, en el que ojalá podamos ver cómo crece el tejido empresarial de Chiclana y cómo se crean puestos de trabajo para luchar contra el desempleo”.



1 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Anónimo dijo...

El PP ya no sabe que escribir y sacar en prensa. Felicidades a los corruptos por vivir en un pais de borregos.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).