Logo Derecho - Bann

El Partido Popular felicita a Antonio Junquera, nuevo presidente de los Empresarios


Núñez se ofrece para trabajar de la mano de la nueva ejecutiva, “pues es fundamental que todas las fuerzas vivas de Chiclana vayan de la mano por el interĂ©s general.-

El Partido Popular, a través de su presidente, Andrés Núñez, felicitó al empresario local Antonio Junquera, elegido nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana.

Núñez destacĂł “nuestra disponibilidad para trabajar de la mano de la AsociaciĂłn de Empresarios de Chiclana, pues entendemos que en estos momentos que vivimos es fundamental que todas las fuerzas vivas de Chiclana vayan de la mano por el interĂ©s general”.

La formaciĂłn popular entiende “fundamental la labor y la aportaciĂłn que pueda realizar el nuevo equipo de la asociaciĂłn, dado que hay mucho trabajo por delante para que entre todos podamos facilitar el crecimiento econĂłmico de Chiclana, a travĂ©s de herramientas y de apuestas encaminadas a crear empleo de calidad en nuestra localidad”.

El Partido Popular resaltĂł que “Chiclana siempre ha sido una referencia empresarial en la BahĂ­a de Cádiz y desde el ámbito polĂ­tico como empresarial estamos en la obligaciĂłn de sentarnos, dialogar y buscar puntos de encuentro que tengan el interĂ©s general de nuestro municipio como fin principal, porque no olvidemos que Chiclana tiene que estar por encima de todo y de todos”.

AndrĂ©s Núñez reiterĂł “nuestra enhorabuena a Antonio Junquera, a quien deseamos un productivo y fructĂ­fero mandato, en el que ojalá podamos ver cĂłmo crece el tejido empresarial de Chiclana y cĂłmo se crean puestos de trabajo para luchar contra el desempleo”.

1 comentario:

  1. El PP ya no sabe que escribir y sacar en prensa. Felicidades a los corruptos por vivir en un pais de borregos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.