Logo Derecho - Bann

Seminario internacional de actualización de karatedo


Fue en Murcia y participaron tres karatecas del Club Dojo Juan Carmona de Chiclana.-

El Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina en Los Alcázares, Murcia, acogió el XVII del Seminario Internacional de Karatedo de la Japan Karate Association. Fue impartido por los maestros japoneses Shimizu (5º Dan), Aoki (7º Dan y jefe instructor JKA España) y Masaaki Ueki (9º Dan y jefe instructor de JKA Japón).

Alrededor de 150 deportistas de toda España se dieron cita en uno de los eventos que por su excelencia más atractivo tiene, y que  junto al Seminario Internacional que JKASKTESPAÑA celebra en nuestra ciudad de Chiclana, son las dos citas más importantes en el calendario anual de JKA, en nuestro país.

Tres integrantes del Club Dojo Juan Carmona de Chiclana, Jesús Salvador Guerra (1º Dan), José Antonio Sánchez (4 Dan) y Juan Carmona (6 Dan), viajaron hasta la localidad murciana para participar en el seminario de actualización de las materias de Kihon, Katas y Kumite.

Juan Carmona, director y profesor del club, mostro su satisfacción por todo lo acontecido: “Estos eventos nos proporcionan, además de poder entrenar duro durante tres días, esos conocimientos necesarios para seguir enseñando, algo que nuestro club, monitores y alumnos, tenemos muy claro”.

Agregó que “debemos ser responsables y tener un compromiso férreo, porque son muchas las personas, niños y padres que depositan su confianza en este club y en nosotros, así que no le podemos defraudar”. 

Otra de las citas deportivas será en noviembre los días 23 y 24, el II Curso Nacional  que se celebrará en Bilbao  y que estará impartido por Juan Carmona. 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.