Logo Derecho - Bann

“Chiclana Joven” felicita a la artista Nazaret Natera por su participación en “Got Talent”


La cantante chiclanera tuvo una destacada actuación en el programa de Tele 5.-

La asociación Chiclana Joven ha mostrado su satisfacción y alegría por la participación de la joven artista Nazaret Natera en el concurso Got Talent de Tele 5, perteneciente al grupo Mediaset.
Marina Ramírez, vocal de Chiclana Joven, manifestó que “es motivo de orgullo que la joven cantante de nuestra localidad, a la que apreciamos y hemos apoyado en más de una ocasión, consiga éxitos en el programa de ámbito nacional. Nuestros mejores deseos para las siguientes fases y felicitaciones”.

El esfuerzo y talento indiscutibles de Nazaret Natera “se han dejado ver desde bien pequeña, en actuaciones de verbenas o eventos solidarios de nuestro municipio, además de concursar en programas como Yo soy del Sur o “Se llama copla o participar en conciertos de Radiolé”. Ramírez se ha mostrado contenta “de que el programa haya seleccionado y reconocido la capacidad artística nacida en nuestra localidad. Ésta ofrece un gran valor a la juventud chiclanera”.

La entidad juvenil, en la línea de promoción y reconocimiento a jóvenes excelentes, ya contó con la participación de Nazaret Natera como artista invitada, en la Gala x La Juventud, celebrada su cuarta edición el pasado mes de agosto en la Plaza Mayor.

Por último, recalca la importancia de seguir trabajando en el fomento y apoyo al potencial joven que construye la marca Chiclana.

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia cuando un chiclanero, o en este caso una chiclanera, triunfa por sus méritos propios, aparezcan las asociaciones partiéndose el pecho con ella.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA Y QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO A TI Y TU FAMILIA A PARTIR DE AHORA COMO TE MERECES

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado incluso sacaste mis lágrimas creo que es la primera vez que una canción me llega tanto al alma gracias

    ResponderEliminar
  4. Me has emocionado incluso sacaste mis lágrimas creo que es la primera vez que una canción me llega tanto al alma GRACIAS

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.