Logo Derecho - Bann

Clausuradas las prácticas de los alumnos de “La Fundación” en el Hotel Escuela “Fuentemar”


Recibieron los diplomas acreditativos de los trabajos realizados durante casi dos meses en estas instalaciones.-

El vicepresidente de EMSISA, Joaquín Guerrero Bey, entregó los diplomas que certifican las prácticas que los doce jóvenes del Centro Ocupacional Santa Ana-Asociación para personas con discapacidad intelectual La Fundación, han realizado desde el pasado mes de octubre en las instalaciones del Hotel Escuela Fuentemar.

También asistieron la coordinadora de la entidad, Patricia Quiñones; la directora del hotel, María José Vázquez, así como alumnos y personal de estas instalaciones municipales.

Las prácticas fueron en la lavandería, camarera de piso, mantenimiento y cocina. El concejal destacó que “la labor de concienciación para la integración de estas personas es algo que nos atañe a todos. De ahí la importancia que tienen estas iniciativas”.

Señaló que “estamos muy orgullosos del trabajo que desde EMSISA promovemos y agradecemos a La Fundación su apuesta por la formación de estas personas y al personal del hotel escuela Fuentemar, dirigido por María José, por su implicación”, añadiendo que “una de las principales labores de la empresa municipal es formar a nuevos profesionales”.

Patricia Quiñones, por su parte, agradeció al personal del Fuentemar la ayuda recibida “puesto que se han prestado en todo lo que necesitamos para que estos jóvenes hayan tenido la oportunidad de realizar sus prácticas de empresa. Son muy productivas y en el futuro les servirán para un futuro laboral, que es, en definitiva, el objetivo final del centro ocupacional”.

María José Vázquez reseñó que “es un placer poder participar en su formación tal y como ya ha sucedido en años anteriores”.

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.