Entendimiento y diálogo con empresas y administraciones “posibilitó los magníficos datos turísticos”
Chiclana
cerró 2019 con dos millones de pernoctaciones y más de 400.000 visitantes,
siendo el tercer destino vacacional de España en rentabilidad.-
Nuestra
ciudad está presente en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo
(FITUR) que se está celebrando en Madrid y que se clausurará el próximo
domingo. Presentó el proyecto Destino Chiclana en el puesto de la provincia de
Cádiz donde está ubicada. Además del turismo de sol y playa, dio a conocer el
nuevo sistema de señalización inteligente en zonas comerciales y la tercera
edición del Concert Music Festival.
Estuvieron
presentes el alcalde, José María Román, y
la delegada de Turismo, Josefa Vela, así
como representantes políticos provinciales y locales. Se proyectó un video
sobre el funcionamiento del sistema de señalización citado.
Chiclana terminó el
año 2019 con dos millones de pernoctaciones y más de 400.000 turistas, unos
datos que solo pueden lograrse “gracias al buen
entendimiento y diálogo permanente con las empresas del sector y con otras
administraciones, fundamentalmente la Junta de Andalucía y Diputación”.
Agregó que
“queremos seguir creciendo en un turismo de
calidad, más aún tras conocer los datos de rentabilidad por habitación, que
alcanza los 150,7 euros, solo por detrás de Ibiza y Marbella a nivel nacional,
con 152 euros y teniendo en cuenta que la media se sitúa en 90 euros”.
Pon tu comentario