El Ayuntamiento homenajeó a Joaquín Ruiz y Antonio Aragón, trabajadores municipales por su jubilación
Recibieron la Insignia del Consistorio, por la labor realizada durante los años de servicio prestados a la ciudad.-
El alcalde de Chiclana, José María Román, presidió el acto de reconocimiento a los trabajadores municipales recientemente jubilados, Joaquín Ruiz Sigler y Antonio Aragón de Alba. Estuvieron presentes los concejales José Vera y Susana Rivas, así como familiares y compañeros de trabajo de ambos homenajeados.
El regidor comentó que “los dos, cada uno en sus dependencias, han prestado servicio a este Ayuntamiento y a la ciudad. Antonio con media vida en el Serafina Andrade y Joaquín empezando en Medio Ambiente y luego en la Casa de Cultura. La trayectoria de Joaquín viene a mostrar cómo ha evolucionado Chiclana, en el crecimiento en cultura, con la creación de la Casa de Cultura hace ya 25 años”. En cuanto a Antonio, “es un hombre al que conozco desde pequeño, siendo una persona muy formal y cumplidora”.
Por su parte, Antonio Aragón señaló que “sigo yendo al colegio para hacer algunas actividades con los niños, relacionadas con la astronomía en el equipo interactivo que existe, echando una mano en lo que hace falta. Mi tiempo libre lo aprovecho para el campo y el huerto”.
Finalmente, Joaquín Ruiz manifestó que “estuve ocho años en el servicio de Medio Ambiente y el 1 de junio de 1998 me incorporé a la Casa de Cultura, meses antes de que abriese sus puertas. Han sido 25 años allí, en los que hemos trabajado mucho, con un buen equipo de compañeros, con los que hemos hecho mil maravillas. Ha sido una vivencia muy bonita y quiero darle las gracias a todos por acompañarme hoy”.
Éste ha prestado servicio en el Ayuntamiento desde el año 1989, durante 34 años. Hasta 1998 estuvo trabajando como conductor en la Delegación de Medio Ambiente. Desde entonces, ejerció sus funciones como oficial primero de mantenimiento en la Casa de la Cultura. Antonio Aragón de Alba ha prestado servicio al Consistorio durante 27 años, empezando en 1996 y realizando sus funciones laborales de portero conserje en el colegio Serafina Andrade durante todo este tiempo.
Dos enchufados menos
ResponderEliminarAsistir a un homenaje, en pantalón corto... ¡Hum! No sé, no sé
ResponderEliminar