Baches y socavones en calles del centro, mientras Román despilfarra dinero en obras faraónicas
Hay vías que no se han asfaltado desde hace años y solo se parchean cuando están en muy malas condiciones.-
En Chiclana, nuestro faraónico alcalde, José María Román I el Potente, se está gastando un dineral de fondos europeos en infraestructuras innecesarias en Chiclana, como la nueva Alameda del Río o el mamotreto de la torre mirador, casi cinco millones de euros entre las dos, mientras que las calles y barrios de Chiclana están en pésimo estado, con socavones por doquier, asfalto en malas condiciones, llenas de baches y montones de parches de alquitrán echados de forma chapucera.
Basta con pasear por el centro y encontrarse con todas estas deficiencias. Pero nos vamos a centrar en dos calles y sus alrededores: Gustavo Adolfo Bécquer y Pepín Jiménez, aunque en Francisco Liñán también podemos observar les pegotes de alquitrán por gran parte de la vía.
En la primera, hace años que no la arreglan y se han limitado desde hace décadas a parchear cada socavón, que a los pocos meses vuelve a estar igual, pasando tiempo hasta que lo vuelven a parchear.
Algunas
zonas están hundidas y por esta vía pasan cientos de coches cada día, por lo
que hay peligro de que el suelo se abra y algún vehículo se caiga en el
boquete. Algo parecido sucede en Pepín Jiménez, donde desde hace años el asfaltado
brilla por su ausencia y es una de las calles más transitadas de Chiclana, pues
es la salida natural hacia Santa Ana y la playa.
También abundan las pintadas, muchas obscenas, cables sueltos, aceras rotas, arriates, etc. Si el centro está así imaginen las barriadas o el extrarradio.
Es una vergüenza, los socavones se propagan como por contagio, cada día aparece uno nuevo. Los coches lo sufren y no pasa nada. Las necesidades de Chiclana empiezan a ser tercermundista, pero el alcalde se gasta los dineros en proyectos faraónicos e innecesarios por completo. Pues nada, chiclaneros, a seguir votándole
ResponderEliminarSarna con gusto no pica.
ResponderEliminarPues es verdad de que en chiclana hay muchas cosas por hacer como sería un hospital o fábricas más puntos de recogidas de basuras y por supuesto más personal para recogerlas que últimamente se están dejando mucha basura sin recojer plantar mas árboles que creo que es la ciudad que menos tiene hacer mas líneas ferroviarias asta Málaga en fin mucho por hacer
ResponderEliminarTranquilo hombre dentro de tres años en el ultimo de legislatura se hará todo, que impaciente por Dios.
Eliminar