Vándalos chiclaneros destrozan las flores de varios maceteros de la gran caca sobre el río
Ha sucedido esta madrugada y es un ejemplo más de la falta de civismo que impera.-
Esta
madrugada algunos de los maceteros que hay instalados en la gran caca sobre el
Iro –también conocida como gran plaza-,
fueron destrozados por unos cafres que pasaron por allí y tomaron como centro
de su diversión las flores de Pascua que había en ellos. No es la primera vez
ni, nos tememos, será la última.
Este adefesio de plaza, que costó cerca de mil millones de pesetas y en la que el PSOE nos vendió que haría un sinfín de cosas, entre ellas la estación de autobuses tantas veces prometida y nunca realizada, porque está totalmente abandonada por el gobierno municipal PSOE-IU.
Los bancos están rotos la mayoría, la pintura casi ha desaparecido, los maceteros están oxidados y el suelo acumula suciedad del mucho tiempo que hace que no se limpia ni arregla. Con echarle agua de vez en cuando no se va la mugre. La plaza está como el ascensor, olvidada por José María Román y los diferentes concejales de Medio Ambiente que han pasado por aquí en los últimos veinte años.
Para una vez que la adornan van los vándalos y se la cargan. Estos destrozos los han hecho en el Puente Chico, en la calle Constitución, al lado del Ayuntamiento, Alameda de Lora, etc. Y los bárbaros se fueron a sus casas de rositas.
Pero si el vándalo que tenemos como Alcalde dejó el rio con todo el escombro sin limpiar de su mierda de obra faraónica y que aun a día de hoy se pueden ver sus restos, ¿está legitimado para dar lecciones de civismo a los ciudadanos este señor? juega con el dinero del ciudadano.
ResponderEliminarAl final las críticas se las lleva el psoe y no los vándalos siii todo es política y mierda
ResponderEliminarSi, todo es política y mierda sea del partido que sea, pero a los vándalos que destrozan los maceteros se les puedes detener y multar, al vándalo que cobra 300.000 o 400.000 seba de rosita y no da ejemplo.
Eliminar
ResponderEliminarPecata minuta. No paran de robar por la Banda. Y tendrán la geta de decir que Chiclana es una ciudad tranquila. Será por villa talento donde viven los señoritos socialistas. La barriada de los barones que con sus riquezas también engañó a las bases en sus dias.