Logo Derecho - Bann

“Vía Crucis Gastronómico” durante la Semana Santa de la “Asociación Chiclanera de Hostelería”

Toman parte quince establecimientos del centro y la playa y habrá diversos premios para los que degusten estas especialidades.-

Quince  establecimientos participan desde ayer viernes en el Vía Crucis Gastronómico que organiza la Asociación Chiclanera de Hostelería, y que se llevará a cabo hasta el domingo de Resurrección, día 31. Durante estos días se podrán degustar platos, postres, incluso helados con sabores típicos de estas fechas.

Los chícharos con alcauciles, los guisos de vigilia, bacalao, torrijas o rosquetes son platos muy tradicionales que habitualmente se comen en este tiempo: “Desde la Asociación Chiclanera de Hostelería queremos resaltar estos platos tan tradicionales y típicos que se hacen normalmente en época de Cuaresma y que se debe promocionar ahora, que además de los ciudadanos de Chiclana, tenemos muchos visitantes en la localidad”.

Este año además han hecho unas tarjetas-pasaportes que se podrán encontrar en todos los establecimientos participantes. Aquellas personas que consigan 8 sellos distintos tendrán un premio asegurado, un libro recetario de la hostelería de Chiclana, y además entrarán en el sorteo de una noche de hotel para dos personas, cortesía del Apartahotel Novo Sancti Petri, además de cenas para dos en restaurantes como El Farito o Grisalla.

Los participantes son Bar Bodega La Cooperativa, en la Avda. Del Trabajo; Mesón Lorena, Hornos La Española, Restaurante La Trastienda, La Embajada, Bar Bodega La Cooperativa en La Barrosa, C. C. Urpinsa; Restaurante Club Náutico, Heladería Carapino, Heladería Cremino, Restaurante Grisalla, El Patio de los Pintxos, Restaurante El Farito, Restaurante Cachito Novo, Restaurante Burguer Pepín, Restaurante Club La Barrosa.

 

3 comentarios:

  1. Esto de vía crucis gastronòmico me parece una falta de respeto a lo que debería significar la Semana Santa, no sé a qué lumbrera se le habrá ocurrido esto, muy desafortunado.

    ResponderEliminar
  2. A algún cerebro iluminado, de los que ahora abundan muchos.

    ResponderEliminar
  3. En la clase política hay muchos de esos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.