Logo Derecho - Bann

VOX recuerda al Gobierno local PSOE-IU que ya avisó “del efecto negativo de la zona naranja”

Manuel Vela manifiesta que “es un ataque y un agravio para los trabajadores, muchos fijos discontinuos, y para el principal motor económico de la localidad”.-

VOX lamenta que “la política de no escuchar a la gente que imponen PSOE e IU está pasando factura a la localidad”. Y es que, el anuncio de movilizaciones por parte de los trabajadores del sector turístico en plena campaña de verano, “pone de manifiesto el efectivo negativo que iba a tener la zona naranja, como ya avisamos”.

El portavoz de VOX, Manuel Vela, afirmó que “ya se lo advertimos al delegado de Movilidad, José Vera. La imposición de la zona naranja, sin haber escuchado al sector turístico y hostelero, y sin pensar en los miles de trabajadores que en verano tienen que desplazarse a nuestro litoral, iba a generar un problema. Y ya hay lío montado”.

El edil señaló que “el Gobierno local parece obviar que el hecho de que haya trabajadores que tengan que pagar por trabajar es un agravio, sobre todo, porque como han denunciado los propios trabajadores, en muchos casos son contratos fijos discontinuos, con los que ganan dinero para mantenerse el resto del año. Si encima tienen que restar ahora el coste por el aparcamiento, el perjuicio es notable para las cuentas domésticas de estas familias”.

Subraya VOX que “no hay que perder de vista el hecho de que pagar por aparcar no garantiza tener un estacionamiento. Así, puede darse el caso de que un trabajador abone 120 euros y se pase dando vueltas con su vehículo sin que se le garantice una plaza; puede ser una pérdida de dinero y de tiempo”.

La cuestión es que “se está atacando, por parte de PSOE e IU, al principal motor económico de Chiclana, como es el turismo. La gente de los hoteles y de los establecimientos de hostelería, tienen que hacer frente este año a esta nueva tasa turística, creada por José María Román y su equipo de Gobierno”.

Con respecto a las movilizaciones convocados por los trabajadores de los hoteles, VOX entiende que “el Gobierno local, que es el culpable de generar este conflicto, tendrá que asumir las consecuencias negativas de su pataleta. Hace mucho daño para la imagen de Chiclana que en pleno verano haya concentraciones y una caravana de coches que paralizará nuestro pueblo, tras el maltrato por parte de PSOE e IU a quienes trabajan para que el turismo de nuestra localidad sea excelente y de primer nivel”.

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.