Logo Derecho - Bann

El Museo de Chiclana y el centro del Vino y la Sal renuevan la certificación “Q de Calidad Turística”

Este último de ellos fue el primer centro de interpretación en lograr este reconocimiento en España en 2022, mientras que el Museo fue el segundo en Andalucía.-

El Museo de Chiclana y el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, han renovado la certificación Q de Calidad Turística otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española. El del Vino y la Sal fue el primer centro de interpretación de España que obtuvo esta certificación, mientras que el Museo fue el segundo de Andalucía.

Agradecer a todo el equipo humano municipal que, gracias a su buen hacer, nos ha permitido volver a obtener esta certificación en el Museo y en el centro del Vino y la Sal”, comentó el alcalde de Chiclana, José María Román,  resaltando que “seguimos en ese esfuerzo por la excelencia y ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía”.

El regidor habló en la importancia de los espacios culturales para la ciudad: “Seguimos trabajando para mejorar la oferta turística en el centro de la ciudad, ampliando nuestros espacios culturales, con la reciente apertura del espacio expositivo de Muñecas María Emilia Lira y el centro de interpretación del yacimiento fenicio Nueva Gadeira hace unos meses, a los que sumaremos en los próximos meses con el centro cultural de Las Albinas”.

Los establecimientos avalados por la Q de Calidad han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.