Sale ardiendo una furgoneta en una gasolinera de la Avenida del Mueble, que podría estar relacionada con el narcotráfico
Tenía ocho petacas de gasolina y el conductor no estaba allí, obligando a desviar el tráfico por el Pinar de los Franceses.-
Esta noche, alrededor de las 21,00 horas, se produjo un incendio en una de las gasolineras que hay en la Avenida del Mueble, provocando el corte del tráfico por esa vía, debiendo girar hacia el Pinar de los Franceses, lo que provocó muchas protestas porque no había manera de encontrar una calle que les llevara hasta Chiclana, por la nula presencia de luz en su mayor parte.
El vehículo incendiado quedó totalmente calcinado y podría estar vinculado al narcotráfico, ya que tenía en su interior ocho petacas de gasolina. Se dio la circunstancia de que el conductor o dueño del vehículo, no se encontraba en ese lugar. También ardió el surtidor donde estaba cogiendo gasolina.
Los bomberos tuvieron que extinguir ambos fuegos, así como la estructura exterior superior de la instalación, llevando a cabo labores de refresco. También se personaron en dicha gasolinera miembros de la Policía Local y Guardia Civil. Se ha abierto una investigación para conocer las causas del incendio, así como proceder a la detención del propietario del coche.
Muchos chiclaneros que regresaban a nuestra localidad, se encontraron con el corte de la carretera, siendo desviados por el Pinar de los Franceses. La mayor parte de ellos no sabían por donde debían circular para acceder a nuestra ciudad, contando con el inconveniente de la oscuridad en toda esa zona. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños importantes, a pesar de la gravedad del incendio en la estación de servicio.
Hace unos días y tras magnífica actuación de "Los Hombres de Pepito", se pudo intervenir otra furgoneta cargada con 192 petacas de gasolina, tal y como pudimos leer en PUENTE CHICO. Entonces nos hacíamos la pregunta de quienes les suministraban el combustible, la respuesta no ha tardado prácticamente nada. Es evidente, que de éste tipo de gasolineras baratas, las cuales no son atendidas por personal alguno, y por tanto, escapan a los controles de cualquier personal que los vigile mientras realizan el repostaje.
ResponderEliminarEspeculación inmobiliaria y narcotráfico, pinares que nos cuestan 13 millones de euros y un montón de enchufados metidos en el ayuntamiento. Ese es el legado del peligroso y sus palmeros.
ResponderEliminar