La Chiclanera Mayor y sus damas promocionan la ciudad entre los turistas alojados en los hoteles

La Chiclanera Mayor, acompañada de su corte de damas, promocionó este fin de semana, las diversas actividades que se desarrollan en la ciudad entre los turistas alojados en los hoteles de la zona de playa, en una iniciativa conjunta de las delegaciones municipales de Fiestas y Turismo.
En la tarde noche del pasado viernes, junto con los delegados ambas áreas municipales, AgustĂn DĂaz y Stefan Schauer, respectivamente, ofrecieron folletos y otros materiales promocionales de Chiclana, con el objetivo de que “quienes nos visitan estos dĂas conozcan de primera mano todo lo que la localidad les ofrece para su ocio, tanto en el centro como en la costa, de manera que puedan acudir y participar de estas actividades”, segĂşn señalĂł el edil de Turismo.
Esta labor de difusiĂłn tuvo como destinatarias las personas alojadas en el hotel “ValentĂn”, en el Novo Sancti Petri, “aunque estamos abiertos a llevarla a cabo en cualquier establecimiento hotelero que nos lo solicite”, ha añadido Schauer.
Durante noventa minutos, la jóvenes repartieron entre los turistas allà presentes material informativo acerca de eventos como la programación de verano correspondiente al actual mes de agosto, donde se incluye un amplio catálogo de propuestas de carácter lúdico, deportivo o cultural, asà como documentación sobre iniciativas como la Ruta de la Tapa, o la Tarjeta Chiclana.

En la actualidad, aproximadamente el 60 por ciento del material promocional de carácter turĂstico elaborado por el Ayuntamiento de Chiclana se distribuye directamente en 11 de los hoteles de la ciudad, mientras que el resto utiliza el canal de las oficinas de atenciĂłn turĂstica.
Estos folletos y demás elementos promocionales cuentan con la novedad este año de estar editados tanto en castellano como en inglĂ©s y alemán, dos de los principales grupos de turistas foráneos que eligen la ciudad como destino turĂstico.
La delegaciĂłn de Turismo ha realizado en estos Ăşltimos meses una fuerte promociĂłn de eventos como la Feria de San Antonio, con la ediciĂłn de 4.000 folletos; la nueva ediciĂłn de la Ruta de la Tapa”, 10.000 unidades; o la programaciĂłn de verano, 15.000 ejemplares.
Pon tu comentario