Logo Derecho - Bann

El concejal de Medio Ambiente agradece la “diligencia del personal de limpieza tras la quema de Juanillos”


La playa de La Barrosa fue la más afectada.-

El delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana, Nicolás Aragón, ha agradecido públicamente al personal municipal de limpieza y de las empresas contratistas  “la diligencia y rapidez con la que actuaron en La Barrosa en las horas posteriores a la quema de los Juanillos”.

Aragón agradeció a la ciudadanía la escasez de incidencias relacionadas con el vandalismo.

El concejal agradeció la labor de los técnicos y operarios que prestan los servicios de limpieza, “por ser uno de los engranajes fundamentales para que la playa de La Barrosa siga siendo la referencia para el crecimiento turístico y económico de nuestra ciudad, como se demostró con la agilidad y eficiencia con la que se llevaron a cabo las actuaciones de limpieza desde primeras horas de la mañana del lunes”.

El edil de Medio Ambiente aseguró que “será necesario actuar en el futuro en la concienciación ya que, de la misma manera que se ha constatado una reducción del vandalismo, no podemos estar tan satisfechos con la presencia de restos de basura en la arena de la playa tras la noche de San Juan”.

Aragón anunció que “se estudiarán las acciones informativas y de concienciación necesarias para que un entorno tan emblemático desde el aspecto ambiental, económico y de ocio como La Barrosa no se vea afectado por las consecuencias de fiestas en las que todos pueden disfrutar sin causar perjuicios a la playa en particular y al medio ambiente en general”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.