Marisol Ayala: “Cándida Verdier trata a los chiclaneros como ignorantes”
Según la delegada de Urbanismo, “sigue utilizando a los vecinos de Chiclana para su propio beneficio, tras 30 años tratándolos como ignorantes”.-
La delegada de Urbanismo, Marisol Ayala, ha declarado que “tras treinta años de mala gestión y ninguneo a los chiclaneros, la concejala del PSOE, Cándida Verdier, sigue creyendo que puede tratar a sus vecinos como ignorantes, sólo con el fin de buscar su propio beneficio, es por eso que, le rogamos deje de utilizar la voz de los que fueron despreciados por su ineficacia y dejadez política”.
Estas declaraciones de la responsable municipal de Urbanismo son como respuesta a las manifestaciones efectuadas por la edila socialista sobre la aprobación de las Normas Sustantivas.
Ayala ha destacado que “es curioso cómo alguien al que le tumbaron tres Planes Generales de Ordenación Urbana (PGOU), y permitió la proliferación de miles de viviendas irregulares en la ciudad, quiera darnos lecciones de aptitudes, y encima utilice a los chiclaneros como si fuesen mercancía”.
Según la citada concejala, “el buen ritmo al que va el nuevo PGOU en el que se trabaja desde el Ayuntamiento, y el reciente logro con la aprobación de las Normas Sustantivas por parte del equipo de gobierno del que forma parte, es motivo suficiente para demostrar a los chiclaneros que el Consistorio trabaja por y para el pueblo”.
Ayala ha solicitado a la concejala socialista “que trabaje más y engañe menos políticamente, ya que durante los años de gobierno del PSOE no consiguieron ni dar luz a los Llanos, ni a otras zonas de Chiclana, gastando eso sí, tal y como reconocieron en pleno, más de 80 millones de euros en no se sabe bien qué”.
La concejala ha añadido que “ruego a la señora Verdier que no utilice más a los chiclaneros como arma arrojadiza, mofándose de los problemas que sufren tantas familias, por consiguiente, explique de qué sirvió el excesivo desembolso que se les solicitó a muchos vecinos cuando ella estaba al frente de la Gerencia de Urbanismo, así como cuál fue su gestión”.
Esta señora y el psoe Chiclanero en general han utilizado siempre el lema:miente que algo queda.Ellos saben que en Chiclana existe mucha incultura política y que la mayoría se mueven por cotilleos y habladurías y que nunca van a informarse sobre si lo que han dicho es verdad o mentira,porque si lo han dicho por algo será y que cuando el rió suena agua lleva,y de ahí no salen.Siempre esta estrategia les dio resultado y aun existe una gran mayoría que los cree a pies juntillas,digan lo que digan.Una frase que nos deberíamos de aprender seria esta:la cultura nos hará libres.Informémonos antes de emitir un juicio y de una vez por todas desenmascaremos a esta gente.Una sociedad avanza cuando sus ciudadanos luchan por sus derechos y libertades.Que no nos cuarten este privilegio democrático. El psoe es un lastre para la sociedad.
ResponderEliminarA mi no me utiliza, esta tia me causa indiferencia, me da mucho asco.....
ResponderEliminarnº 1, ¡¡¡lo has clavado!!!. La falta de información es lo que tiene.
ResponderEliminarY tengo que añadir que esta "individua" hizo promesas a los vecinos de los llanos, que incumplió sistematicamente.
Si en este pais, esta comunidad o en este pueblo hubiera justicia, todos estos estarian hoy en la carcel.
Señora Ayala, y si esos malgobernantes, malciudadanos, malpolíticos, reconocieron en pleno municipal que se gastaron 80 millones de euros en no se sabe qué ¿qué piensan hacer ustedes con tal irregularidad económica? ¿piensan llevarla a los tribunales, o se la callaran y así se convertirán en cómplices? todo gasto de dinero público debe tener una justificación y finalidad legal ¿no es así? Denúncienlo, pues, y no sólo repudien su proceder tan nefasto para Chiclana, con sus mentiras y manipulaciones, con sus amenazas y miedos, con su antidemocracia constatada.
ResponderEliminarA los juzgados, y si no, todos seréis iguales, unos cómplices, otros autores, pero en definitiva todos seréis la ruina de Chiclana.
Al Nº 4;
ResponderEliminarNo fue dinero público lo de los 80 millones. Fueron los vecinos quienes lo gastaron de su bolsillo. Ellos son quienes los deberían llevar a los tribunales, pero parece ser que se dejan aconsejar por determinados personajillos de tres al cuarto.
Son, estos personajillos, seres serviles y bienmandados que se suelen aprovechar de la desinformación de otros.
En suma, seres abyectos que intentan manejar a los vecinos y a veces lo consiguen
yo no decir nada de niño blanco
ResponderEliminartu no decir nadea de oveja negra