Logo Derecho - Bann

Más de dos mil niños se beneficiarán este año de los tickets adquiridos por el Ayuntamiento para las atracciones de la Feria de San Antonio

Se han invertido 10.000 euros, se atenderá a 1.333 niños por parte de Cáritas y 702 por Cruz Roja.-

2.035 niños chiclaneros se beneficiarán este año del reparto de los tickets para las atracciones de la Feria de San Antonio, adquiridos por el Ayuntamiento de Chiclana, según informó Ana María Bertón, delegada municipal de Servicios Sociales, área que ha sido la responsable de coordinar el reparto de estos boletos con las dos entidades, Cáritas Arciprestal de Chiclana y Cruz Roja de Chiclana.

Estas dos entidades se han encargado de hacerlo efectivo, en función del número de personas que cada una de ellas atiende en la localidad.

Por lo que se refiere a Cáritas, esta iniciativa municipal, en la que se han invertido 10.000 euros, en torno a un veinte por ciento más que en 2012, ha permitido atender a 1.333 niños, mientras que en el caso de Cruz Roja, esta cifra es de 702.

Según los datos facilitados por Servicios Sociales, cada uno de los beneficiarios recibirá entre cuatro y cinco boletos, que podrán ser utilizados cualquiera de los días de feria, “permitiendo que los niños de las familias más necesitadas de Chiclana puedan disfrutar de ella”, según informó la citada concejala.

En este reparto, los criterios que se han empleado para realizarlo han sido que los beneficiarios estuviesen empadronados en Chiclana, que la edad de los mismos se hallase comprendida entre los 2 y los 14 años, así como que pertenezcan a familias atendidas por estas organizaciones, o que hayan sido derivadas a las mismas por la delegación de Servicios Sociales.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.