“Núñez debería dimitir antes que seguir mintiendo tan descaradamente a la ciudadanía e insultando a la oposición sin criterio”
Rodríguez posee un documento del INEM en el que se recoge la solicitud de subvención que el Ayuntamiento había pedido.-
La concejala de IU, Ana Rodríguez, ha mostrado en rueda de prensa el documento del Servicio Público de Empleo Estatal que recoge la solicitud de subvención que el Ayuntamiento de Chiclana había hecho para la construcción de la primera fase del centro cívico en la Avenida de los Cántaros.
En concreto, el expediente 913, en el que se explicita además que el montante del que se beneficiaría el Ayuntamiento es de 203.361,55 euros y que el total de contratos de trabajo sería de 95 (82 no cualificados y 13 con cualificación) si hubieran presentado el proyecto.
Esto demuestra, a juicio de Rodríguez, que “los documentos no mienten y que Núñez debería dar una respuesta más seria ante sus errores de gestión. Es más, el Consejo provincial del PFEA cuenta con un acta oficial en el que se recogerá que la única persona de las asistentes que se interesó por el proyecto de Chiclana fue Ana Rodríguez y recogerá también la respuesta del propio Subdelegado del Gobierno, Javier de la Torre, en el que se informa de que el Ayuntamiento no ha presentado el proyecto para poder subvencionarlo, perdiendo, por tanto, la ayuda”.
“Así se demuestra, -afirma la portavoz de IU-, con los papeles por delante, que el único que hace el ridículo soberanamente es Andrés Núñez, que, o bien miente descaradamente a la ciudadanía o simplemente no sabe lo que se hace en su Ayuntamiento”.
Finalmente, Rodríguez ha apuntado al portavoz del gobierno que “si dejara de actuar de perro de presa del alcalde y dedicar su tiempo constantemente a verter mentiras sobre la oposición, tendría más tiempo para gestionar esta ciudad en positivo, y estas subvenciones y otros proyectos beneficiosos para Chiclana no se le pasarían de largo”.
Yo creo que, en aras de la justicia democrática, alguien debe de dar una explicación veraz en este asunto.
ResponderEliminarSi miente Ana, mal, muy mal. Pero si el que ha mentido es el sr. Núñez, peor que peor.
El primer caso estaríamos acostumbrados a encuadrarlo dentro de las meteduras de patas, oportunismos, recursos de mediocres que tanto prolifera en las apariciones públicas de Ana.
Pero si es el segundo de los supuestos, la mentira del Sr. Núñez, esto supone un caso de gravedad, pues es miembro importante, tanto del gobierno municipal (de todos los chiclaneros), como del PP.
Y, en verdad, los chiclaneros no nos mereceríamos que uno de nuestro gobernantes recurriera a la mentira, al insulto, demostrando una incompetencia e irresponsabilidad digna de juzgado de guardia.
Exijo una explicación. Si ambos políticos aquí inmersos, han utilizado esta web para denunciar, que vuelvan a utilizarla para aclarar esa duda de tal improcedente e impresentable actuación.
Si el Sr. Núñez ha mentido su situación es insostenible ¿qué pasará en el futuro? ¿serán creíbles sus futuras intervenciones?
Pero, si quien miente es la representante de IU, si ella pide la dimisión del otro, ya ha puesto el listón que ella debe superar: la dimisión y renuncia. Si no es así, su legitimidad, que ya andaba mal, muy mal, ahora también sería insostenible.
¡Qué raro que ésta noticia no tenga comentarios alguno¡ ¡Qué ocurre, que ante hechos de tal gravedad, uno miente, el pueblo esté abotargado¡ ¿nos da igual la mentira, el insulto, la manipulación? ¿es justo que con nuestros dineros, públicos, se esté pagando a alguien que miente, manipula, insulta?