Una veintena de mujeres se han beneficiado del taller “Porque yo lo hago” organizado por el Consistorio
Tuvo una duración de sesenta horas lectivas.-
La delegación de la Mujer clausuró el pasado lunes el taller “Porque yo lo hago”, dirigido a formar a mujeres en habilidades técnicas de reparaciones básicas surgidas en el ámbito del hogar. El curso ha tenido una duración de 60 horas lectivas, divididas en cinco horas, dos días a la semana y se ha impartido en las instalaciones municipales que el Consistorio posee en Urbisur.
La edila al frente, Ana María Bertón, ha señalado que “este taller se puso en marcha tras la gran demanda por parte de las mujeres de una actividad de estas características”, destacando que “la valoración ha sido muy positiva por parte de las alumnas que han participado, existiendo sugerencias por su parte en cuanto a su duración en el tiempo”.
“Esta acción formativa ha supuesto una apuesta más por la corresponsabilidad, ya que la formación multidisciplinar de hombres y mujeres es uno de los objetivos que perseguimos desde esta delegación, que orienta sus cursos y talleres en distintas materias, como empleo, medio ambiente, salud, o desarrollo personal”, según señaló la citada concejala.
Bertón añadió que “tras el gran interés mostrado por las alumnas y el buen transcurso de la acción formativa, queda demostrado que no existen unos trabajos de mujeres y otros de hombres, sino que únicamente existen trabajos, y que tanto mujeres como hombres están igualmente capacitados para realizarlos”.
claro.Pues ya sabes a coger el taladro y colgar cuadros, arreglar la persiana y a reparar la tubería del fregadero, te coges, te tiras al suelo en plancha, y el aceite del coche,lo mismo concejala, cuando se te pinche la rueda, ya sabes.Y cuando se te averíe el cortacesped, igual, no te jode las jilipolleces que tpagamos y que tenemos que soportarDesde luego se pueden hacer más tonterías por Dios!
ResponderEliminarvaya concejala, vaya concejal
ResponderEliminary la otra...yo no sé de verdad donde busca Nicolás estas concejalas, de verdad, que parece que lo hace a propósito
pos ya sabeis, esta tarde todas allí, todas las concejalas a aguantar el chaparrón, por la igualdad , a que Eugenia , no? pues le sonara a ella bonito las paparruchas esas que llegan por el fax y que malamente a trompiconess puede leer, digo, deletrear que es que estás en casa y sientes apuro ajeno
ResponderEliminarMi más sincera felicitación a, la concejala, Ana Bertón. Tienes clase, una cosa que es una virtud, pero que la envidia intenta convertir en...
ResponderEliminarAna María. Hasta ahora estás demostrando, en tu gestión, lo necesario que era para Chiclana una concejala que se alejase del sectarismo, de la ordinariez, de lo chabacano, de la manipulación, del engaño, de la incultura...; estás demostrando honestidad y trabajo, estás demostrando capacitación, cualificación y cultura, educación y saber estar..., todo lo que las anteriores, a ti, que han ocupado esa concejalía, evidenciaron (al más estilo romaní) que carecían de lo bueno y abusaban de lo malo (hasta de manipular a los pensionistas, entregándoles el sobre con el voto, metiéndoles miedo) y ésas son las que ahora te ladran.
Las otras te hacen buena, comparándolas contigo te hacen superior.
pero no sabe ni hablar ni leer
ResponderEliminares que una mujer de esa edad cómo puede hablar y leer de esa manera? es que yo alucino!
ResponderEliminaral 4, apuesto a que tú eres una pelota que estaba en el paro,no me tientes, y lo de la clase...feooooooooooooooooo ya no hay clases por si no lo has aprendido en el instituto
ResponderEliminara la siete.
ResponderEliminarYo era de esa opinión, de que no había clases, pero vosotras, vosotros, me estáis llevando la contraria continuamente, con vuestras malas maneras, con vuestra bajeza (en ocasiones), veo que al parecer sí existen clases, vosotros con vuestro proceder lo estáis demostrando diariamente. Y ése es vuestro gran complejo, como no podéis mejorar pues intentáis echarlo todo a perder.
No tengo nada que agradecerle a la concejala en cuestión. Pero sí que tengo, mucho, de que huir, apartarme, rechazar de aquellas concejalas de "supuesta" izquierda (ordinariez, manipulación, engaño).
Aquellas si que sabían hablar y leer, ¡¡¡¡jajajajajaja¡¡¡¡ La Loli, la Tere, la Juani...¡¡¡¡jajajajajajaja¡¡¡¡¡
te entiendo, pero ya no hay clases,eso era de otro siglo y no del XX, las clases ya no existen aunque alguna estirada se lo piense porque llegue a concejala, esto no va contigo, perdóname
ResponderEliminarVaya manera más tonta de gastar el dinero...no hay mejor maestro que la necesidad me decían...si se te estropeao una persiana y no tienes un duro y de verdad quieres arreglarlo la arreglas, no hace falta un curso...igualdad? Igualdad cuando lo haya en las leyes, que los hombres estamos desamparados antes ciertas cosas..me rio yo de etsos talleres.
ResponderEliminar