Logo Derecho - Bann

EDITORIAL-Marzo 2014


El PSOE guarda las navajas hasta el próximo apuñalamiento.-

El PSOE de Chiclana celebró una conferencia política para darse autobombo y seguir repitiendo lo mismo de siempre desde que perdieran la alcaldía en mayo de 2011. Como ya es norma de la casa socialista, cuando se acercan unas elecciones se comportan como amigos todas las facciones del partido para aparentar lo que no hay.

El envite que se les presenta es peliagudo, porque saben que volver a recuperar la alcaldía es muy difícil y menos aún teniendo como responsables del partido a los mismos que se lo han cargado.

Claro que los que se oponen a José María Román y adláteres tampoco están para tirar cohetes, primero porque no tienen a nadie que le pueda hacer sombra al que fuera alcalde y hoy apesadumbrado portavoz en la oposición. Cristina Saucedo no es rival para él y los que la apoyaron en su momento lo saben. No me la imagino como candidata y mucho menos como alcaldesa. Su trayectoria política ni aconseja ni ofrece garantías para serlo.

Pero el enemigo sigue en el Ayuntamiento, y además, arreglando con mucho esfuerzo y pocos medios los desaguisados que los socialistas dejaron. Primero pagaron los 7000 millones de pesetas que dejó a deber Román a los proveedores municipales tras su nefasta gestión como alcalde.

Después empezaron a solucionar el mayor problema de esta ciudad, la ausencia de un PGOU que permitiera que ésta no se hundiera más de lo que ya está: Las Normas Sustantivas.

POLÍTICOS SIN ÉTICA

Finalmente, ya hay un Plan General, un avance, que será lo que permitirá que Chiclana, por fin, esté dentro de la legalidad urbanística y, esperemos, empiece a salir del pozo. A todo esto se han opuesto Román y sus concejales.

Unos políticos con un mínimo de ética no abrirían la boca en este asunto, porque si la localidad está como está es culpa única y exclusivamente suya, pero el PSOE no solo no calla sino que se permite el descaro de dar clases de cómo deben hacerlo. Increíble.


Las elecciones están al caer y este partido ya ha empezado a moverse, creando asociaciones y plataformas de todo tipo, a los que mandan a manifestarse a las puertas del Ayuntamiento”.

Fíjense en sus caras porque algunas acompañarán a Román en su lista si finalmente es el candidato del PSOE. A Román lo hemos dado por muerto políticamente en varias ocasiones, pero siempre renace de sus cenizas aunque no llegue a salir de ellas.

Ahora toca bombardeo diario (ya lo llevan haciendo desde hace unos meses) de lo mal que lo hacen los que gobiernan y de intentar convencer a la sociedad civil que ellos son la solución a los problemas que hay en Chiclana.

“SUPER ROMÁN” Y SUS “SOLUCIONES”

Claro que viendo quiénes son los que se ofrecen, cómo dejaron la ciudad, lo que han hecho en treinta años y que se oponen a todo lo que la beneficia, dudamos que caigan en la trampa.

Esa sociedad civil es la misma que los ha padecido y por mucho que Román y sus huestes quieran ir de buenas, sólo los suyos irán con ellos. De todos los que estuvieron en esa conferencia política, muchos fueron por cortesía, como van a los mítines de los demás partidos.

El PSOE sabe que tiene que cambiar las formas, al menos de cara a la calle, por lo que guardarán las navajas hasta el día de elegir candidato. Entonces veremos la realidad de “SuperRomán” y sus “soluciones”.

De momento ya soltó una perlita: “A pesar de nuestros problemas, Chiclana iba bien con los gobiernos socialistas”. ¿Cómo puede ir bien una ciudad con 13.000 parados, 156 millones de euros de deuda, 7000 de ellos a los proveedores y sin un PGOU?”.

Por cierto, su secretaria, Cándida Verdier, experta en carteles de carnaval y feria, dice que hay nuevas formas de hacer política. Pues ella no se ha enterado de ninguna, porque sigue utilizando las mismas malas artes de siempre.

17 comentarios:

  1. Lo has definido perfectamente Paco. Asi es como ha funcionado y funciona el PSOE, asi es como intentó e intenta engañar a la gente para arañar unos votos que se le están escapando como ratas abandonando el barco que se hunde... y asi es como está muriendo por culpa de Román y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  2. Paco espero que Marin la tenga grande y sobrosona porque te estas poniendole el culo que no veas, fach
    a

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy seguro de lo que votare en las proximas,pero si la representacion de lo que es la izquierda o el PSOE es lo que ha escrito Miguel Blanco,pues se me disipan las dudas.
    Por cierto Miguel Blanco es pariente de Jose luis Blanco?.Si es asi,pues lo entiendo todo y no se que es mas grande,el culo de Paco o la boca de Miguel.

    ResponderEliminar
  4. PACOPEPERO ¿CUANTOS PARADOS VAN?

    ResponderEliminar
  5. Queridos votantes socialistas:
    ¿os gusta los toros?
    ¿os gusta la cacería?
    ¿os gusta ir y disfrutar de los pasos de semana santa?
    ¿sois monarquicos?
    ¡¡Siiiiiiiiiiiii!!
    ¿Entonces que cara.. haceis votando a los que se quieren cargar todo esto?

    ResponderEliminar
  6. Los mandados del peligroso tirando bocaos a los medios que no son esclavos del psoe. Corruptos!

    ResponderEliminar
  7. y los del PP que son más tontos que un nudo la mayoría

    ResponderEliminar
  8. como si no estuvieran por el dinero que si no estarían en sus puestos de trabajo que las hay muy pelotas por el sueldo

    ResponderEliminar
  9. La mayoria de la.gente.de.bien prefiere quedar como tonta amtes que como unos corruptos como sois los del psoe

    ResponderEliminar
  10. habría que ver en quienes y como se gasta este gobierno los 135000 euros en publicidad... por el dinero baila el perro

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe como quedo lo de joaquin muriano????

    ResponderEliminar
  12. En chiclana lo que hace falta es que se pegue un buen limpiao a presión y que se lleve toda la mierda que hay. Que venga gente nueva de una vez y que se vayan los chupopteros estos. Y a los fanáticos de cualquier partido solo les digo una cosa...¡espabilar leche! que se os va la vida defendiendo a los mismos soplagaitas.

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente nº 12, ¿pero que hacemos con el ejercito de enchufados que tienen estos en el Ayto. y dependencias, poniendo palos en la rueda para que nada funcione hasta que no llegen los mismos?. Perdonad la preguntita tan larga.

    ResponderEliminar
  14. He ahí el asunto, numero 13, la cantidad de mamandurrios, enchufados, espías, panzas agradecidas... que el psoe infiltró por todas las dependencias del ayuntamiento y asociaciones varias (algunas creadas exclusivamente para enchufar y poner a alguien de la cuerda del psoe para que la manipule y maneje a su antojo a la gente) siguen ahí, y solo son fieles a los intereses del psoe, y estan haciendo lo imposible por sabotear desde dentro para que vuelva el psoe... 30 años nos hemos tirado con el cortijo del psoe, pero los enchufados les ciega sus intereses personales y quieren que vuelva la mafia que los puso ahí a cobrar. Por eso esta el pais como esta. Por eso hace falta una revolución en la política y echar a tanto mamandurrio y panza agradecida del psoe que lo que no quieren es trabajar y vivir de la paguita y del enchufito. La misma gente de chiclana sabeos quienes son esos mandaos. Tenemos que echarlos de donde estén y regenerar el ayuntamiento con gente que este ahi para ayudar a los chiclaneros, no para servir a los intereses del psoe.

    ResponderEliminar
  15. Al numero 14, pero como hacemos todo esto que nos dices?. Que quieres decir de echarlos de donde estén?. Tambien a los que han entrado con el PP como los que aprobaron los mini exámenes de urbanismo.....mira el listado a ver si te suena algún apellido.¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Si hecharan a toda la legion enchufa@s del Ayuntamiento, Aguas de Chiclana, Emsisa etc etc no quedaria casi nadie . Que mierda de pais.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.