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Schauer informará a los comerciantes de la campaña de apertura de la plaza de abastos los viernes por la tarde

Comenzará el 4 de abril y permanecerá en fase de prueba durante ocho semanas.-

El concejal de Mercado del Ayuntamiento de Chiclana, Stefan Schauer, mantendrá el próximo 24 de marzo una reunión con los propietarios de los puestos de la plaza de abastos, comerciantes y hosteleros para informar sobre la apertura del mercado los viernes por la tarde y la importante campaña de promoción que se llevará a cabo sobre esta iniciativa.

Esta medida comenzará el 4 de abril y permanecerá en marcha, en fase de prueba, durante ocho semanas. El objetivo es “conseguir una mayor actividad comercial en el centro de Chiclana”.

En el transcurso de este encuentro, que se desarrollará a las 19,30 horas, en la Casa de Cultura, se explicará la campaña de promoción y publicidad que se va a llevar a cabo. En concreto, se imprimirán 10.000 volantes de propaganda (conocidos también como “flyers”) a tamaño A5 y 300 carteles en tamaño A3. Además, se realizará un anuncio publicitario para televisión y para las pantallas leds. Dentro de esta campaña, también se tiene previsto colocar un cartel de gran tamaño en la fachada del mercado de abastos.

Esta iniciativa se pone en marcha en total colaboración con los empresarios, que han mostrado su satisfacción por ello. El concejal de Mercado afirmó que “en todo momento se ha tenido y se tiene en cuenta la opinión de los verdaderos protagonistas”.

El edil ha animado a los propietarios de los puestos del mercado, a los comerciantes y a los hosteleros a que acudan a la cita del 24 de marzo para que conozcan “la campaña de promoción tan potente que estamos diseñando”.

Alrededor de cuarenta puestos del mercado de abastos participarán en esta medida, que será muy beneficiosa para la reactivación de la actividad comercial. Además, “beneficiará a todos los establecimientos de las inmediaciones de la plaza, ya que serán muchas las personas que se animen a visitar la plaza de abastos y sus alrededores”.

El objetivo es que los chiclaneros y visitantes acudan a realizar compras, tanto a los puestos del mercado, como a las tiendas de las inmediaciones. Además, la actividad hostelera también se verá beneficiada con el aumento de afluencia de público.

Con medidas de este tipo el equipo de gobierno busca, en todo momento, favorecer la economía local y la creación de puestos de trabajo, ya que el aumento en las ventas repercute beneficiosamente en ello.






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