Logo Derecho - Bann

Más de 170 jóvenes participaron en la final de exhibición de kárate


Los Encuentros Municipales Intercentros 2013/14 encaran las finales de las diferentes modalidades deportivas .-

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana llevó a cabo ayer tarde la final de la exhibición de kárate, un evento deportivo organizado a través de los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros (EMI), incluido en el Programa Local de Deporte en Edad Escolar.

Tomaron parte más de 170 los alumnos de las diferentes escuelas de artes marciales de Chiclana. En la dirección estuvo un monitor de la propia concejalía y se realizó en el Pabellón Deportivo “Huerta del Rosario”.

Comenzaron con un calentamiento grupal, al que siguió una sesión técnica individual, y por parejas. Después se desarrollaron las formas preestablecidas de los katas, con una competición de katas básicos por categorías.

Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa y los tres mejores alumnos de cada categoría a juicio de los senseis obtuvieron un trofeo. Este evento deportivo supuso un paso más en la recta final de los Encuentros Municipales Intercentros 2013/14.

La próxima final se celebrará el jueves y el viernes en el Campo Municipal de Fútbol de “Huerta Mata” con el desarrollo de la fase final de la competición de larga duración de fútbol 7.

Cabe recordar que los EMI se encuentran incluidos en el Programa de Deporte en Edad Escolar, un pionero proyecto deportivo que cada caño promueve la práctica del deporte de miles de jóvenes chiclaneros. Se trata de un proyecto que ya ha sido reconocido y galardonado por diferentes instituciones públicas por la promoción del deporte que protagoniza.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.