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Las ventas acumuladas de la “Tarjeta Chiclana” superan las 3.500 unidades en el primer semestre del año

Schauer: “Supone la consolidación de una iniciativa que sigue obteniendo el respaldo y la confianza de quienes visitan nuestros hoteles”.-

Las ventas acumuladas de la “Tarjeta Chiclana” en la primera mitad de 2014 han superado las 3.500 unidades, según señaló el delegado de Turismo, Stefan Schauer, añadiendo que “esta cantidad supone la consolidación de una iniciativa que sigue obteniendo el respaldo y la confianza de quienes visitan nuestros hoteles”.

El citado edil ha resaltado que, entre las razones que sustentan esta importante apuesta se encuentra “la colaboración prestada por los establecimientos hoteleros que participan en esta iniciativa, que ha contribuido a incrementar la presencia de visitantes alojados en los mismos en el centro de la ciudad, potenciando así no sólo la imagen turística del municipio, sino colaborando con sectores económicos como la hostelería y el comercio local”.

Añadió que “el mayor conocimiento de las ventajas de su uso por parte de quienes se alojan en los hoteles, y el interés demostrado por los propios hosteleros locales por beneficiarse de esta actuación municipal, son otros de los argumentos que justifican este importante número de ventas”.

De cara al verano, las previsiones elaboradas por este área municipal pasan por mantener este porcentaje de incremento, “ya que aunque el perfil de los turistas que se alojan en los hoteles de la costa durante la época estival se caracteriza por el interés por las actividades ligadas a la playa, un importante número de ellos utilizará este medio para desplazarse al centro de Chiclana y disfrutar de la oferta cultural y el patrimonio que tenemos”.

La “Tarjeta Chiclana” tiene un precio de venta de 2,90 euros e incluye un viaje en autobús urbano en trayecto de ida y vuelta desde la zona hotelera al centro del municipio, así como un descuento del 10 por ciento en las compras y consumiciones en las tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos y bodegas adheridas a esta promoción, que cuentan con una pegatina identificadora para facilitar su reconocimiento por parte de los usuarios”.

Dicha tarjeta está a la venta en los establecimientos hoteleros que participan en la campaña.

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