La Junta de Andalucía se suma al carro de los recortes con los diabéticos
Antonio López Ariza [colaboraciones].-
Soy una persona normal, pero lo de estos caraduras políticos te hace cambiar tu proceder y tu forma tranquila de una vida sosegada. Bien, se hace obligado el denunciar a esa propagandista que se llama Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía. A esta señora sólo se le ocurre recortar las tiras reactivas que los diabéticos usan para controlar su grado de azúcar.
Yo no estoy de acuerdo ni lo voy a permitir porque estas niñatas, que se lo han encontrado todo hecho gracias a los que hoy son ancianos -yo tengo 81-, que de niños estábamos trabajando para una España mejor, resulta que ahora, sin haber hecho más mérito que ser del Partido Socialista, te recortan la vida gracias a que unos corruptos de la Junta de Andalucía la hacen presidenta.
Pues bien, hoy empiezo la lucha y moriré en ella si es preciso, pero creo que este pueblo, al que yo pertenezco, debe levantarse y decir “¡Hasta aquí!”. Como mi esposa, debe de haber miles de diabéticos que van a padecer esta forma de cometer casi asesinatos de los diabéticos.
Señora Susana Diaz, no lo dude y que sepan todos los socialistas que tengan diabéticos en su casa que este llamamiento va con ellos. En Chiclana hay una Asociación de Diabéticos, no sé lo que están dispuestos a luchar para recuperar los controles que los médicos nos daban antes de este robo de las Tiras Reactivas.
Por otra parte, es extraño de que la Junta de Andalucía haya relegado a los doctores y le pase este cometido a los enfermeros. Que se sepa, estos enfermeros no han hecho el juramento de Hipócrates.
UNIRSE Y LUCHAR CONTRA ESTOS RECORTES
Me he enterado que los médicos se han negado a cometer esta atrocidad y la Junta de Andalucía maldita ha recurrido a los enfermeros y éstos han tragado. Malditos seáis los culpables.
En esto estamos todos implicados. ¿Quién no tiene un diabético en casa? Desde aquí pido que todos nos sumemos y ayudemos si la citada asociación no sale en defensa de lo que representa. Lo arreglaremos los demás.
Por mi cuenta voy a empezar ya a repartir octavillas y andar los pasos necesarios para salir a la calle con coche y megafonía. Y si hace falta porque nos unamos y nos manifestemos, sacaré en Cádiz el permiso gubernativo.
Por la salud de mi esposa moriré matando, ésta es la vida que nos ofrecen estos colaos de la política, que nos roban nuestras medicinas y ellos se han repartido nuestros dineros en los ERE, cursos no dados y toda clase de mafias para quedarse con nuestros dineros y encima recortarles a los diabéticos las Tiras Reactivas. Esto es un asesinato camuflado.
Si nos unimos, todos los pasos que se den serán legales. Éste será nuestro día a día hasta conseguir que Susana Díaz y esa Izquierda Unida con los socialistas, para cometer entre los dos hechos tan bochornosos, no queden impunes.
¡Ay Antonio! Aunque lleves razón en lo de las tiras del control de la diabétes, no has de llamar niñata, ladrona, asesina y un sinfin de barbaridades a la Presidenta de la Junta de Andalucía.
ResponderEliminarEntiendo que no estés de acuerdo con esta medida -yo tampoco lo estoy-, pero de ahí, al insulto....... Mira Antonio: ¿A tí te gustaría que te llamasen viejo borracho? ¿A que no?. Pués serenate, muevete todo lo que quieras, organiza una recogida de firmas, denuncia, etc., pero por favor no insults; porque el único que se pone en evidencia de esa forma, eres tú.
¡ Y si es verdad que quieres tanto a Chiclana, empieza una campaña para que esa Señora Presidenta de la Junta, acepte poner en nuestra bendita Chiclana un Hospital! ¡Que tenemos más de 84.000 personas censadas, que viven realmente durante todo el año más de 100.000, y que en verano pasamos de un cuarto de millón!
¡Y no vuelvas a amenazar de muerte a nadie! Porque lo de que piensas "morir matando" es una amenaza de muerte a Susana Díaz.
Demuestra que la edad te ha servido para algo y acuerdate de eso de.... "uno es dueño de su silencio, y esclavo de sus palabras".
Me parece que el número 1 no ha entendido nada o no quiere entender. Morir matando es una manera de hablar, no significa que vaya a matar a nadie físicamente. Lo dicen los deportistas antes de sus competiciones y cualquiera de nosotros cuando queremos reflejar que haremos lo que sea, lucharemos hasta las últimas consecuencias. No saques de contexto las cosas. El resto de epítetos van con lo que está pasando en la Junta, llena de ladrones, los políticos los primeros, que son los que autorizan las cosas de los dineros y la presidenta ha estado en todo el meollo, porque estuvo al lado de Chaves o Griñán.
ResponderEliminarLA juex alaya dice que los de la Junta han robado más de 855 nmillones de euros. Si Chaves y Griñan lo sabían y han heredado el puesto de uno a otro, la titi esta (que por cierto no ha trabajado en su puñetera vida) también lo sabía.
ResponderEliminar