Pesar del Ayuntamiento de Chiclana por el fallecimiento del padre Sixto
En el año 2000 recibió la Insignia de Oro de la Ciudad por su gran labor.-
El Ayuntamiento de Chiclana ha mostrado el más profundo de sus pesares por el fallecimiento en la noche del pasado sábado del padre Sixto, religioso perteneciente a la orden de los Agustinos Recoletos, con veinticinco años de labor social en la ciudad a sus espaldas y galardonado en el año 2000 con la Insignia de Oro de la Ciudad. (FOTO: El padre Sixto durante una misa en Fátima, Portugal, fotografiado por Rafael Reina).
En señal de duelo, respeto y reconocimiento a su trayectoria en Chiclana, las banderas de la Casa Consistorial lucirán durante todo el dĂa de hoy a media asta.
Desde el Consistorio se ha valorado muy positivamente el trabajo callado que el padre Sixto ha desarrollado durante un cuarto de siglo en la ciudad, siempre en favor de los chiclaneros que más lo necesitaban y cuya labor social es indudable.
La Casa Consistorial ha hecho extensivo el pĂ©same tanto a la orden agustina como a familiares y amigos del religioso fallecido. Una comitiva de representantes municipales, con el alcalde de Chiclana, Ernesto MarĂn, a la cabeza, estará hoy presente en la eucaristĂa que se desarrollará en su nombre a las 12,00 horas en la Parroquia de San Sebastián. A continuaciĂłn será el entierro en el cementerio de San Juan Bautista.
GracĂas Padre Sixto, por ser un gran ser humano, por contarme entre sus amigos y valorarme como ser humano por encima de ideologĂas, por ser tan generoso con los que menos tienen, no le olvidaremos, personas como tĂş dejen una honda huella en nuestro corazĂłn...R.B:P:
ResponderEliminarEl Sr. Sixto ha hecho a los Chiclaneros un poco más ignorantes.
ResponderEliminarLe olvidaremos pronto.
Numero 2; a buen seguro que el padre Sixto te perdonarĂa ese odio propio de un mal nacido el cual dispensas.
ResponderEliminarDescansa en PAZ amigo Sixto; llegaste a la meta y a buen seguro que tienes podium.
Nunca me faltĂł una palabra agradable que saliera de tu boca.
P.D: Ruego al señor administrador borre el comentario nº 2. Creo que "ni pega ni llega" y ofende a mas no poder.
lamentable el comentario numero 2 gran persona el padre sixto
ResponderEliminarRespecto al comentario n°2 Que poca clase debe de tener una persona para hablar de esa forma de un difunto y mas de una persona como el padre sixto. Ahi demuestra q no le llegas ni a la suela de su zapato. Pobre de ti.
ResponderEliminar