El gobierno local pide a Román que defienda a los chiclaneros en lugar de ponerse al lado de “los chanchullos del PSOE”
Reclama al grupo socialista que se una en su demanda a la Junta de más de 300.000 euros que adeuda al Consistorio de varios cursos de formación.-
El equipo de gobierno (PP y PVRE) ha solicitado al socialista José María Román que “deje de intentar tapar las vergüenzas de sus compañeros de partido, se ponga al lado de los chiclaneros y se una al equipo de gobierno en la reclamación de los más de 300.000 euros que la Junta de Andalucía adeuda al Ayuntamiento de Chiclana en concepto de subvenciones a la formación”.
Afirmó que “resulta indigno que Román se ponga al lado de los chanchullos del PSOE y de sus turbios asuntos, y no de los chiclaneros en la defensa de la devolución de unas cantidades que por justicia les pertenece”. Añadió que “estamos ante un gran escándalo y Román y los suyos, en lugar de estar con su pueblo, con los chiclaneros, se manifiestan al lado de los enredos e intrigas de las ayudas de los socialistas a primos y amigos”.
Una vez más ha invitado al grupo municipal socialista “a que se sume al equipo de gobierno chiclanero en su lucha por una causa que beneficia a todos, a la vez que reclame a la Junta de Andalucía que saque a Chiclana del listado de instituciones y empresas a las que ha perdonado la justificación de subvenciones de cursos formación”.
Porque “tal y como denunciamos el pasado lunes, cada una de estas ayudas tienen toda su documentación en regla y las subvenciones se han justificado en tiempo y forma”.
Para el equipo de gobierno, “hacer lo contrario sería cooperar en un escándalo de gran magnitud donde empresas y organismos, como Chiclana, que han actuado dentro de la más absoluta legalidad, han aparecido junto a entidades un tanto turbias”.
QUE LA JUNTA PAGUE LO QUE DEBE
Hay que recordar que el equipo de gobierno denunció el pasado lunes que la Junta de Andalucía había incluido al Ayuntamiento de Chiclana en un listado de entidades a las que había perdonado la presentación del justificante de subvenciones, cuando no sólo se tenía toda la documentación en regla sino que la Junta de Andalucía aún adeudaba unos 329.000 euros en estos conceptos.
En concreto, se refiere a dos talleres: Trece Rosas y Vivienda Sostenible que, como exige la ley, fueron justificados en tiempo y forma ante la Junta de Andalucía, al igual que ocurrió con otros 16 cursos dependientes de Emsisa.
El equipo de gobierno entiende que es “injusto que entidades, como el Ayuntamiento de Chiclana y Emsisa, que han cumplido estrictamente con lo que marca la ley aparezcan junto a empresas de dudosa actuación, que están siendo investigadas por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional”.
A esta demanda hecha al gobierno andaluz (PSOE-IU), el equipo de gobierno local añadió que la Junta de Andalucía aún adeuda al Ayuntamiento de Chiclana el 25% de dichos cursos, lo que significa unos 329.000 euros, 160.000 corresponden a la entidad municipal y 167.800 a los dos talleres dependientes del Consistorio chiclanero.
Esta pareja, que dejó Chiclana arruinada y con el PGOU anulado por tres veces, sigue preocupándose por su partido y no por los ciudadanos, que son los que les votaron.
ResponderEliminarMenos mal que los quitamos del ayuntamiento, porque sino estaríamos más arruinados todavia. Estos gastaban a manos llenas y no había un duro.
ResponderEliminarA mi me parece muuuuy sospechoso que roman aun no haya condenado la corrupcion de los ERE y sobre todps los cursos fraudulentos que afectan a chiclana por su compañero de partido el ojeda, al cual por ciertp tampoco han repudiado ni nada....... Muy sospechosa la actitud del psoe......... ¿temiendo algo que pueda salir o saberse al estarse removiendo todo este apestoso asunto?
ResponderEliminarCuando Dios creó al Hombre, el sexto día, estableció que cada nacionalidad tuviera dos características. Y así empezó: "los británicos, flemáticos y puntuales. Los alemanes, cuadriculados y perseverantes. Los franceses, románticos y patriotas. Los estadounidenses, decididos y anticomunistas. Los italianos, impuntuales y marrulleros. Los españoles, buenos, listos y socialistas..."
ResponderEliminarEn ese momento le interrumpió el Arcángel San Gabriel para matizarle: "Sumo Hacedor, dijo dos características, y los españoles tienen tres."
A lo que Dios contestó: "Pues que ellos decidan".
De esa forma, los españoles que son buenos y socialistas, no pueden ser listos. Los socialistas y listos, no pueden ser buenos. Y los listos y buenos, no pueden ser socialistas.
El pueblo no es tonto desde que se iso la autectica plataforma de afectados por lo que querian cobrar en el ultimo PGOU y en las ordenansas abusibas de estos dos pajaro que aparesen en la foto en las prosimas eleciones tiene otro partido mas para quitarles los botos restante y a IU amiguete de la casta del PSOE arriba los DE PODEMO
ResponderEliminarEstos dos llevan toda la vida trincando de la política y ya es hora que se les acabe el chollazo. Que Román siga con sus clases y la Verdier con sus líos judiciales, si es que sigue ejerciendo, que no lo sé aunque creo que no. La política da más dinero. Sobre todo enchufada en Diputación.
ResponderEliminarPero si querian echarlos a roman y verdier de diputacion sus mismos compañeros del psoe. Que la verdier cobra un paston del puesto de diputacion y segun sus propios compañeros la.verdier ni pisa el edificio de diputacion. Llevan 30 años con sus tejemanejes y quieren volver al sillon de mando para seguir con sus chanchullos. Todavia no han aclarado en el psoe los asuntillos del ojeda en chiclana. Ni lo diran. Menos mal que los tenemos calados.
ResponderEliminarnº 6, ¿que clases?, de como manejar y dar mal ejemplo al alumnado cojiendo en todo momento el telefono en clase.
ResponderEliminar¡Este ya no tiene nada más que enseñar!.
O a lo mejor si, quien sabe.
ANTICORRUPCIÓN A CHICLANA YA, a investigar esos 30 años initerrumpidos de tejemanejes y chanchullos del pseudo socialismo cortijero.
ResponderEliminar