Logo Derecho - Bann

Schauer: “El PSOE demuestra la falta de conocimiento sobre la dinámica y la realidad turística de Chiclana”

 

El edil de Turismo defiende el trabajo realizado, propiciando que 2014 haya sido una de las mejores temporadas de la historia de la ciudad.-

El delegado de Turismo, Stefan Schauer, ha calificado de “profundo desconocimiento” los comentarios vertidos por el PSOE de Chiclana en relación a la situación turística de la ciudad en temporada baja. Afirmó que “el PSOE demuestra la falta de conocimiento sobre la dinámica y la realidad turística actual de Chiclana”. (FOTOS: Luis Sanguino, uno de los mejores escultores españoles, expuso en el “Meliá” este verano; Antonio Marín, Sanguino, Ernesto Marín, responsable del “Meliá” y su director celebrando los quince años del hotel en nuestra ciudad; afluencia de bañistas en La Barrosa).

Schauer recordó que “la apertura o no de los establecimientos hoteleros obedece única y exclusivamente a criterios empresariales propios de entidades privadas y no a decisiones del Ayuntamiento de Chiclana”.

“Justo al contrario -añadió-, desde el Consistorio y muy especialmente el alcalde, Ernesto Marín, se ha preocupado reiteradamente con estos establecimientos para prolongar su apertura, pero de ninguna manera podemos obligar a estas empresas a mantener unas condiciones de negocio en contra de su voluntad”.

El edil de Turismo respondió al PSOE que “en lo que sí es competente el Ayuntamiento de Chiclana es en proporcionar una infraestructura idónea para el sector turístico, impulsando el principal motor económico de nuestra ciudad desde la Administración de la mejor manera posible, un objetivo que llevamos cumpliendo los tres últimos años”.

UNA DE LAS MEJORES TEMPORADAS TURÍSTICAS DE LA HISTORIA

“Más concretamente en 2014, las instalaciones y condiciones de las playas de Chiclana han sido extraordinarias, resultando una de las mejores temporadas turísticas de su historia y la nuevas condiciones en la concesión de chiringuitos han convertido a la ciudad en un referente provincial”.

Schauer resaltó que “desde el Consistorio hemos puesto empeño en elaborar una programación municipal de calidad, atractiva e influyente en el sector turístico con iniciativas culturales o gastronómicas. En esos ámbitos de competencia sí estamos actuando y sí estamos trabajando para quedar a la altura de las circunstancias”.

Stefan Schauer ha invitado al PSOE de Chiclana a que “en lugar de lanzar críticas sin fundamento, se sume a los esfuerzos que el Ayuntamiento de Chiclana está desarrollando con la Junta de Andalucía y la Diputación de Cádiz para poner en marcha iniciativas de mayor calado e influencia en el turismo de Chiclana, sobre todo en lo que a la frecuencia del tráfico aéreo en temporada baja se refiere”.



3 comentarios:

  1. Hotel escuela Fuentemar, propiedad del Ayuntamiento. ¿Quién lo cierra? Marín.

    ResponderEliminar
  2. Todos los hoteles del novo, incluído el Barceló, que la Junta reconoció que se inauguró siendo ilegal....... Chaves - Portillo - PSOE Chiclana............ eso es lo que hay que hablar de los hoteles.... de los maletines de cuero debajo de las mesas en aquella epoca que todo eso era un pinar y pasó a ser lo que hoy conocemos...... eso si,.... los idneros se van para mallorca, alemania, barcelona, madrid, que es de donde son los dueños de dichas cadenas hoteleras.... El Gran Tinglao... levanten la alfombra de los ultimos 30 años señores..... que hay mucha tela que cortar con lo que ha habido montado en chiclana mientras el psoe mandaba.....

    ResponderEliminar
  3. El Fuentemar se cierra porque es deficitario en esta época. Pero los hoteles del Novo llevan cerrando años y a quienes compete no es a Marín sino a las empresas que los regentan.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.