El Gobierno resalta la “gran acogida” de los emprendedores chiclaneros al nuevo Centro de Negocios en Higinio
Verdier: “Al PP le duele no poder inaugurarlo, a pesar de tratarse de un proyecto de Zona Franca, no del anterior Gobierno”.-
El Gobierno municipal muestra su satisfacción por la “gran acogida” que hasta el momento tiene la comercialización de los locales que Zona Franca pone a disposición de los empresarios chiclaneros, en el nuevo Centro de Negocios Iro, que en las próximas semanas abrirá sus puertas en Higinio.
La portavoz, Cándida Verdier, resaltó que “es importante que los emprendedores chiclaneros puedan disponer de espacios como éstos para poder iniciar sus negocios, sobre todo, teniendo en cuenta los reducidos costes de alquiler y que estamos hablando de unas instalaciones completamente nuevas”.
“Desde este equipo de Gobierno confiamos en que los 18 locales que albergará el Centro de Negocios puedan llenarse de emprendedores chiclaneros”, señaló Verdier, añadiendo que “se trata de una nueva oportunidad para comenzar su andadura empresarial en condiciones muy ventajosas. Todo lo que sea bueno para la creación de empleo contará con el apoyo del alcalde, José María Román, y de los concejales que formamos el actual Gobierno municipal”.
La portavoz municipal mostró su incredulidad por las acusaciones vertidas desde el PP en relación a la puesta en marcha de este proyecto: “En primer lugar, resulta insultante que desde el Partido Popular quieran vender este Centro de Negocios como un proyecto del anterior gobierno de Marín, cuando hay que recordarle a la ciudadanía que el Ayuntamiento no invierte un solo euro en este asunto, sino que es Zona Franca la encargada de su ejecución y posterior explotación. El PSOE en ningún momento va a paralizar nada que pueda crear empleo”.
“A MARÍN LE DUELE NO PODER INAUGURARLO”
“Hemos lamentado que el proyecto inicial se quedara en la mitad –aseguró Verdier-, tanto en presupuesto como en superficie del Centro de Negocios, ante lo cual el PP miró para otro lado y no se atrevió a reclamar durante su estancia en el Gobierno que se ejecutara lo acordado en un principio”.
Insistió en que “el señor Marín y sus compañeros primaron el interés de partido al interés general. El grupo socialista en todo momento se mostró a favor de un proyecto de este calibre, lo cual nos llevó a exigir que se llevara a cabo con la mayor celeridad, sobre todo, porque veíamos que se ejecutaban otras actuaciones similares en distintas poblaciones de la provincia de Cádiz y el Centro de Negocios en Higinio continuaba paralizado”.
Cándida Verdier afirmó que “al señor Marín y sus compañeros del PP de Chiclana les duele no poder inaugurar este importante Centro de Negocios estando en el Gobierno de la ciudad. Su desidia y falta de ganas de trabajar provocaron que los chiclaneros les diera la espalda en las últimas elecciones municipales y que ahora no puedan inaugurar este equipamiento”.
Destacó “la buena relación del Ayuntamiento de Chiclana con Zona Franca, tal y como pudo demostrarse días atrás, con la visita de Jorge Ramos a José María Román”.
Que cara tiene. ¿Quien sino el PP ha trabajado para que Zona Franca ponga este centro aqui? Esta concejala o le falta un hervor o cree que a quien le falta es a los chiclaneros. ¿Como puede concejala de algo?
ResponderEliminarPor la gracia y virtud de 11.000 mamandurrios pesoistas.
ResponderEliminar