Abierto el plazo para presentarse a Chiclanera Mayor 2017
Las interesadas podrán hacerlo hasta el 24 de marzo y las solicitudes deberán recogerlas y entregarlas en la delegación de Fiestas.-
La Asociación de Chiclaneras tiene desde el pasado 1 de marzo abierto el plazo de inscripción para que todas aquellas jóvenes que deseen presentarse al concurso de Chiclanera de este año. Tendrán hasta el 24 de marzo para hacerlo.
La solicitud se podrá recoger en delegación de Fiestas y allí mismo entregarla. A partir de ahora será esta entidad la encargada de convocar y elegir a las jóvenes que se presenten, así como a la Chiclanera Mayor, tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento.
No obstante, Fiestas colaborará con ella en lo que le sea posible. La concejalía será la encargada de recoger toda la documentación de las inscritas, que luego entregará a la Asociación de Chiclaneras para poner en marcha las entrevistas.
Serán sus integrantes las que hablen con ellas y hagan la selección de las que finalmente optarán a este título, que será dado a conocer en la inauguración de la Feria de San Antonio, que se celebrará del 7 al 11 de junio en Las Albinas.
Román presentate tú. Y deja de marear la perdiz. Acabemos ya con los concursos de bellezas y show machista, utilizando a las mujeres en Chiclana. Ni asociaciones ni pamplinas.
ResponderEliminarDejad libertad a la gente de hacer lo que quiera.
ResponderEliminarY HOY EL PUTO ROMAN DIRÁ QUE TIENE QUE HABER IGUALDAD CON LAS MUJERES...PUES EMPIEZA POR ELIMINAR ESTAS PAMPLINAS
ResponderEliminar¿ Pero no lo hacía una asociación? ¿ Cómo que se presentan las solicitudes en la delegación de fiestas?
ResponderEliminarVamos para atrás como los cangrejos y las mujeres del PSOE son unas mamarrachas.
y las asociaciones feministas del PSOE que dicen de esto??? nada, solo poner la mano. SINVERGÜENZAS MAMANDURRIAS.
ResponderEliminar¿Pero que careta es esta? El Ayto recoge las solicitudes y el concurso es un acto del inicio de la feria.
ResponderEliminarEsto es una tomadura de pelo para mantener un vergonzoso concurso de belleza machista.