Logo Derecho - Bann

Conferencia de Joaquím Coll sobre Cataluña en el Museo de Chiclana


Está organizada por el Ateneo de Chiclana y comenzará a las 19,30 horas.-

El Ateneo de Chiclana ha organizado para hoy viernes una interesante conferencia con un testigo presencial de los acontecimientos actuales en Cataluña: Joaquim Coll. Será en el Museo de Chiclana a partir de las 19,30 horas.

Coll  es doctor en Historia Contemporánea, ha impartido clases en diversas universidades y colabora en diferentes medios de comunicación. Es fundador y pertenece a la Junta Directiva de  Societat Civil Catalana, asociación contraria a la consulta por la independencia y a la ruptura de Cataluña con España.

Disertará sobre Cataluña 2017, ¿sabemos qué pasará?, muy de actualidad, sobre todo en los últimos tiempos, en los que los partidarios de la independencia se están movilizando para hacer una consulta sobre si se independizan o no de España.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.