Logo Derecho - Bann

La Barrosa seleccionada entre las 25 mejores playas de España por TripAdvisor


Hasta el 25 de junio hará una encuesta online para que elijan la mejor playa del país.-

Niumba, el portal de alquileres vacacionales de TripAdvisor, ha seleccionado la playa de La Barrosa entre las 25 mejores de España. De esta forma, vuelve a ponerse de manifiesto la calidad del agua y la arena, así como de los servicios del litoral chiclanero a lo largo de la geografía nacional.

Los seguidores de esta web sobre turismo podrán elegir de entre las 25 playas seleccionadas la mejor de España, cuestión que se llevará a cabo a través de la encuesta online en aparece en la página web https://blog.niumba.com/2017/05/30/votacion-las-mejores-playas-de-espana-2017/.

Niumba nació en 2005 y desde 2013 es propiedad de TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo. Se trata del portal líder en alquiler vacacional en España y cuenta con la red más amplia de viviendas, con más de 65.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas del país: playa, estaciones de esquí, zonas rurales y grandes núcleos urbanos. Gestiona más de 3,5 millones de solicitudes de reserva al año y ofrece a sus viajeros un sistema seguro para alquilar alojamientos con total tranquilidad.

Cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.