Logo Derecho - Bann

Ochenta alumnos participaron en la III Jornada de Pádel & Tenis Escolar


Hubo varias categorías en las dos modalidades, pádel y tenis.-

El Padel Center Europa 2015 fue el escenario de la III Jornada de Pádel & Tenis Escolar, organizada por la delegación de Deportes de Chiclana. Participaron más de 80 niños en los partidos de pádel (alevín, infantil y cadete) y de tenis (benjamín y alevín).

En tenis, victoria para Darío Vargas y Rodrigo García en benjamín y alevín respectivamente. En pádel, la pareja Llamas-Bejerano venció en alevines, Rubio-Amado en infantiles y Díaz-Delgado en cadetes.

También se celebraron varios encuentros de pádel a modo de exhibición para benjamines.

En benjamín tras Darío Vargas se clasificaron Enrique Castañeda, Alejandro Castellano y Miguel Gey. En alevín, después de Rodrigo García quedaron Nicolás García y Fernando Macías.

En cuanto al pádel, en alevín, tras la pareja ganadora Llamas-Bejerano se clasificaron Aragón-Velázquez, Butrón-Gallardo y Grosso-Amado.

En infantil se impusieron los citados Rubio-Amado, quedando a continuación Fernández-Castillo, Alonso-Butrón y Suárez-Cerezo.

En cadetes fue Díaz-Delgado la pareja ganadora, quedando detrás de ellos Román-Díaz y Sánchez-Delgado.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.