La chiclanera Virginia Aragón Terrero, aspirante a “Miss World Cádiz 2017”
Virginia Aragón Terrero tiene veinte años y su máxima ilusión es representar a Chiclana a nivel nacional e internacional en el certamen de Miss World Cádiz de este año. Estudia la carrera de Educación Infantil y lleva cuatro años en el mundo de la moda. Hoy y mañana son los desfiles definitivos para saber si podrá acudir a este concurso.
Ya se han realizado tres pruebas y la chiclanera ha ganado dos de ellos, porque en el tercero no puedo estar. Virginia Aragón se impuso en las pruebas de talento, bailando una bachata delante del jurado, y la de condición física.
Se celebrará esta noche la fase preliminar en el Paddock Nightclub & Day Club de Jerez a las 22,00 horas, mientras que la final será mañana a las 20,00 horas en la Sala Compañía, también en la ciudad jerezana.
Virginia lucirá en las galas vestidos del diseñador Carlos Garcia de Maria y Alejandra Novias.
La chiclanera tiene veinte años y lleva dedicándose a la moda desde los dieciséis: “He trabajado para varias marcas, además de ser azafata en el mundial de Moto GP (entre otros) en el circuito de Jerez”.
Este año decidió probar el mundo de los certámenes “y la experiencia está siendo genial”. Su ilusión es “poder representar a mi localidad a nivel nacional y posteriormente, internacional”. Le gustaría llegar a formar parte de una de las agencias más prestigiosas “y dedicarme a este mundo, aunque considero que siempre hay que tener los pies en el suelo”.
Pero no solo de moda e ilusiones en este campo vive Virginia Aragón. En septiembre comienza el cuarto año de carrera en la Universidad de Cádiz, en Educación Infantil. Le deseamos toda la suerte del mundo y que pueda cumplir sus sueños.
Pon tu comentario