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La Junta finalizó por fin el proyecto del apeadero de autobuses de Chiclana y las obras durarán tres meses


Espera el visto bueno del Ayuntamiento para licitar los trabajos.-

Por fin la Consejería de Fomento y Vivienda ha finalizado la redacción del proyecto del apeadero de autobuses de Chiclana, en el que ha incluido los últimos requerimientos del Consistorio y ubicándolo como estaba previsto en la calle Paciano del Barco, frente al campo de fútbol.

Un simple apeadero han tardado cuatro o cinco años en tenerlo listo. La licitación de las obras se hará una una vez que el Ayuntamiento dé su visto bueno al proyecto definitivo. La Junta de Andalucía señala que este intercambiador de transportes dará servicio a las líneas de autobuses que paraban en la Plaza de Andalucía hasta la construcción del tranvía.

Según el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, se mejora el servicio a los pasajeros, “con un edificio funcional, sencillo y de escaso impacto en su entorno”. Y tan escaso impacto, ya que ese edificio es mínimo. El presupuesto ascenderá a 270.000 euros, siendo el plazo previsto para las obras tres meses.

El edificio será “ligero y muy permeable”, con espacio para la espera y aseos, con seis dársenas en forma de dientes de sierra para que los autobuses aparquen de forma segura y cómoda. Será un diseño “sencillo y fácil de identificar como apeadero” según el delegado territorial, similar al de San Fernando.

Fácil de identificar sí que es y no hace falta decirle a nadie que no es ninguna estación de autobuses, sino un parche, uno más, del PSOE andaluz y chiclanero. Este último prometió en tres elecciones municipales construir una estación de autobuses digna y necesaria en Chiclana y se ha quedado en un remiendo “ligero y permeable” según el delegado territorial de la Junta, que se las pinta muy bien para vendérnoslo como algo importante cuando no deja de ser una actuación ridícula para una ciudad como la nuestra.

En no se sabe cuánto tiempo tendremos un novedoso apeadero de autobuses que será el no va más, mientras el tranvía sigue en vía muerta y no se sabe cuándo empezará a funcionar. Por cierto, han vuelto a inyectarle otro buen número de millones de euros para terminar el tramo Chiclana-San Fernando.  


6 comentarios:

  1. Deberían dejar las márgenes del rio libre de edificios. Y hacer en ellas alamedas con zonas verdes. Un espacio de asueto y ocio dentro del centro de la ciudad.

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  2. A ver si es tan "permeable"que termina lloviendose.

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  3. son unos malhechores estos sociatas, en la parada de autobuses del pabellón deportivo ciudad de chiclana , al comienso de las obras quitaron una marquesina que allí estaba para la espera del autobús , las obras llevan 6 meses terminadas y la MARQUESINA no se ha vuelto a colocar, allí los mayores que esperamos el autobús estamos al sol al viento y a las lluvias , yo le pedí la restitución de esta, me contesto en prtimero de julio que la repondrían de seguida , vá mentira no han puestro nada ,el dia 31 se lo recorde en el ayuntamiento y ya no voy a aguantar mas lo pedire con pancarta al ayuntamiento dode no tengo mas remedio de calificarles como especuladores y flojos de la profesión, y es os declaro caraduras y mentirosos y bufones.

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  4. Estos sociolistos asociados a podemos nos miente una y otra vez para cuando la estación de autobuses mentirosos a hora ponéis un apeadero un modulo de mier...esto es una estación de autobuses la de conil https://www.albertolecumberri.es/gallery/estacion-autobuses-conil-fotografia-arquitectura/ no os da vergüenza engañar a la gente pero como le comentaba uno de los vuestro a un amigo y que yo o i en politica se aprende a que le resbale todo y que nos den

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  5. Esto es pagar doble para llenar los bolsillos de algunos... que se dejen de apeadero y hagan la estación de autobuses de una vez, ya sea bajo el colegio el Castillo o en los antiguos terrenos de la Coop. del vino.

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  6. Queremos pan queremos vino queremos ver el peligroso colgado de un pino

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